Noticias Vending Nacional | Programa Feelgood

El gobierno francés premia a la NAVSA por su mejora en la distribución alimentaria

El gobierno francés premia a la NAVSA por su mejora en la distribución alimentaria

HOSTELVENDING.com | 06/03/12.- El Ministerio de Agricultura y Alimentación francés ha premiado la iniciativa de NAVSA (Asociación Francesa de Vending) de etiquetar a las máquinas expendedoras con el sello 'Feelgood, variedad en su distribuidor'.

premio feelgood variedad distribudor navsaEsta distinción fue creada para aquellos puntos de venta automática que incluyeran un catálogo amplio y variado de productos, y que además estuvieran en una línea de alimentación saludable, reduciendo los niveles de grasa y azúcar. Las autoridades galas han querido premiar una iniciativa que mejora las condiciones de alimentación de la vida diaria de los ciudadanos y que está en consonancia con las acciones que, desde el gobierno, se están emprendiendo en el Programa Nacional de Alimentación bajo el lema 'Comer bien es tarea de todos'.

Este galardón no hace más que refrendar el buen hacer de los profesionales del vending dentro de la tendencia de una alimentación sana y equilibrada, variando la oferta de las máquinas y recomendando al usuario siempre la mejor opción para su estilo de vida.

Los cambios en los hábitos alimenticios no deben ser necesariamente perjudiciales para la salud y la industria de la distribución alimentaria ha sabido redefinir y replantear su oferta con una amplia gama de opciones adaptadas a todas las necesidades y demandas. Tanto la tendencia dentro del vending, como el reconocimiento oficial con este tipo de distinciones representa un paso más de los profesionales por deshacerse de una imagen negativa que siempre ha acompañado injustamente al sector.

Esta ampliación y mejora de la oferta alimenticia en máquinas automáticas ha sido realizada con la colaboración de un equipo de nutricionistas, que han elaborado una serie de recomendaciones en función de las peticiones de autoridades, empresas del sector y distribuidores. Operadores de la importancia de Selecta, Pordia, Lyovel o Autobar son parte muy activa en este camino.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.