Publicidad
Noticias Vending Salud | En Francia

Una etiqueta identificará a las expendedoras con mayor variedad de alimentos

HOSTELVENDING.com | 25/05/11.- La asociación francesa de Vending NAVSA continúa desarrollando su etiqueta "FeelGood, la variedad en su distribuidor", una nueva identificación para aquellas máquinas expendedoras que presenten una oferta diversificada, equilibrada y, en consecuencia, más saludable. El gran objetivo de esta propuesta, lanzada el pasado mes de marzo durante la feria "Les Journées de la DA" de Marsella, es caracterizar el deseo y especificar las indicaciones que deben ser respetadas por los profesionales para llegar a unos criterios de calidad que hagan crecer el negocio.

navsa france francia da journees distribution automatique vending machines maquinas expendedorasSegún han declarado fuentes de la asociación francesa a HOSTELVENDING.com, la Junta General de NAVSA retrasará hasta el mes de noviembre el visto bueno definitivo a esta propuesta. Esta etiqueta mostrará especificaciones propias de cada gama de alimentos, para que el consumidor pueda establecer la elección más adecuada en función de la compra que quiera realizar, basada en alimentos saludables o de otro tipo. La idea es la creación de un logotipo que identifique cada tipo de oferta, cada grupo de alimentos y una combinación idónea, dentro de los productos que distribuya la máquina, para una alimentación equilibrada.

Cuatro serán los principales grupos de alimentos que serán identificados, y servirán para exponer recomendaciones de dietas, degustaciones y combinaciones de alimentos. Frutas y hortalizas, por un lado, muy requerida con nuevos formatos sorprendentes para vending; leche y productos lácteos, necesario ante la creciente oferta en este ámbito; productos con cereales, acorde para entornos como gimnasios, centros deportivos y muy útil con el aumento de ventas en máquinas automáticas de barritas de cereales y similares y; por último, bebidas sin azúcares añadidos, haciendo una especial diferenciación con el resto de bebidas.

Los operadores serán los responsables de adherir la etiqueta a cada una de sus máquinas, siguiendo las indicaciones que la NAVSA está confeccionando, respetando al máximo los contenidos en cuanto a productos que tenga la expendedora y cumpliendo las recomendaciones del Grupo de Estudios de los Mercados de Restauración y Nutrición del país galo.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.