Publicidad

“El gusto de la excelencia”: las nuevas cápsulas de Gimoka dan un salto cualitativo

“El gusto de la excelencia”: las nuevas cápsulas de Gimoka dan un salto cualitativo

HOSTELVENDING.COM 17/06/2020.- Gimoka, una de las compañías tostadoras más destacadas internacionalmente, presenta nuevas cápsulas compatibles con Nespresso y Dolce Gusto con una serie de mejoras técnicas. Una de las grandes novedades se halla en la erogación del café, con el sistema auto-protecta, que mantiene todas las características del producto sin necesidad de un flow pack.

Ahora más que nunca, resulta fundamental apostar por la innovación y la calidad. En una época de cambios, incertidumbre y ralentización en la facturación, solo aquel que apueste por estos rasgos gozará de una posición competente en el mercado. Así lo ven desde grupos como Gimoka, quienes están trabajando diariamente por mejorar su oferta, no solo en variedad, sino en calidad y seguridad de sus formatos. 

Ya lo vimos con el lanzamiento de las cápsulas compatibles con el Sistema Nespresso Profesional. Ahora, vuelven a dar un salto cualitativo con la presentación de las cápsulas para Nespresso y Dolce Gusto con actualizaciones técnicas muy importantes que hacen de este producto “il gusto dell’ eccellenza” (el gusto de la excelencia).

Respecto a la gama compatible con Nespresso, el grupo ha rediseñado los blíster de 10 cápsulas con una visualización más vanguardista en el pack, para ir en sintonía con la presentación de esas cápsulas renovadas y técnicamente superiores: hablamos de un envasado en aluminio en ambas partes, facilitando así la perforación de las mismas con las máquinas Nespresso.

Otra de las mejoras es la posibilidad de conservación del interior de las cápsulas de hasta 24 meses, posible con la implementación de su tecnología auto-protecta al oxígeno, que mantiene todos los rasgos del café para estar siempre a un punto óptimo.

En cuanto a las compatibles con Dolce Gusto, también se ha aplicado este sistema auto-protecta para la erogación de café; con el objetivo de conservar las característica del producto todo el periodo de fecha de consumo, sin necesidad de flow pack, lo que reduce notoriamente los residuos generados. Y además, también da lugar a un espresso de mayor calidad que mantiene todas sus notas en cada taza.

Si la innovación y la calidad son cruciales, no lo es menos la capacidad de personalización. Por ello, en la nueva colección Gusto dell’ Eccelenza para el sistema compatible con Dolce Gusto, se utilizan diferentes cápsulas para cada tipo de bebida caliente, con el objetivo de responder a todo tipo de demandas: Barrera auto-protecta al oxígeno para el café, cápsulas blancas para la leche, cortado y café con leche y cápsulas para otras bebidas con solubles.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.