Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Gran estudio de mercado

El Informe del Vending 2011, más asequible para los socios de ANEDA

HOSTELVENDING.com | 26/09/12.- La Asociación Nacional de Distribución Automática acaba de obtener una oferta de precios especiales para los socios que compren el Informe de Mercado 2011 de la Asociación Europea de Vending (EVA). Esta herramienta se está convirtiendo en algo fundamental para las empresas de cara a la planificación de los próximos años.

eva vending asociacion europea informe mercadoAdemás, este informe servirá de base para los trabajos de asamblea y formación que se van a llevar a cabo en la reunión anual de la asociación europea en el mes de diciembre en Bruselas. En este momento, se está comercializando el informe correspondiente al año 2011, que incluye los datos clave del sector durante el periodo 2011-2012, así como un análisis económico de 2003 a 2011, incluyendo precios medios de venta, número de venta y otros datos básicos para el entendimiento del mercado.

Este estudio, que EVA confecciona con todo rigor, se pondrá a disposición de los asociados de ANEDA a precios especiales:

Los precios para los informes parciales que analizan el perfil del mercado de un país concreto se están distribuyendo a 250 euros, mientras que para los socios de ANEDA será de 50 euros para los operadores y 100 para el resto de integrantes. El estudio paneuropeo, que aglutina una visión global e interactivo de los distintos mercados europeos, parte de un precio de 500 euros, siendo de 200 para cualquier tipo de socio de ANEDA.

Por último, el conjunto total de informes, con el análisis de la última década incluido, parte de una cantidad de 2.000 euros, siendo de 400 para cualquier miembro de ANEDA. Sin duda, una oportunidad única para planificar las acciones de cara a 2013, buscar nuevas ideas, y participar más activamente en los trabajos de la Asamblea General de la EVA.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.