Publicidad

El keyboard, la última forma de comprar en una máquina expendedora

El keyboard, la última forma de comprar en una máquina expendedora

AGENCIAS | 9/8/10.- El nuevo teclado Easy Keyboard es el resultado del proceso emprendido por el fabricante FAS International con el objetivo de volver más intuitiva la selección de los productos en una máquina expendedora y, en consecuencia, hacer que la compra sea más rápida y sencilla.

El método de uso de este nuevo teclado de selección es muy simple. Con un parecido muy cercano a los cursores de un ordenador o un mando de videojuego, permite elegir el producto intuitivamente; como si se tratara de un cursor virtual, se ilumina el display que corresponde con el artículo elegido. Además, sólo se ilumina el dato más importante: el precio.

Dar al consumidor final – sobre todo en el vending público – la posibilidad de prestar atención al producto, sin necesidad de concentrarse en la información adicional (como, por ejemplo, el número de selección), es una novedad que comporta una facilidad de uso sin precedentes.

FAS international vending machines maquinas expendedoras venditaliaLas pruebas de campo realizadas por la empresa en ambientes similares a los espacios públicos han evidenciado una gran aceptación de este nuevo tipo de interfaz. El Easy Keyboard es un sistema opcional, que FAS ofrece en sus máquinas Faster y Skudo, con un esfuerzo mínimo para el operador. Ya que comparte las mismas dimensiones de la botonera habitual, es suficiente quitar el teclado en uso e instalar el nuevo. El kit que ofrece la empresa incluye un software específico y un pequeño teclado para que el personal técnico pueda programar la máquina según el procedimiento habitual.

FAS presentó un primer prototipo de este producto en la feria Venditalia 2010 e informa que ya está en condiciones de ofrecer una versión industrializada, que garantizará una estabilidad en el tiempo igual o superior a la de los teclados tradicionales.

Según ha anunciado el fabricante, el conjunto de novedades tecnológicas que ha desarrollado recientemente (display de las bandejas, grupo de frío variable, el Easy Keyboard, etc.) podrían concentrarse en una gama alta que distribuiría la firma Ultimate.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.