El mayor bizcocho que se haya visto en pleno centro de Madrid

Dentro de una campaña publicitaria, ayer jueves 8 de abril, se celebró un evento especial, en el que se preparó, en pleno centro de Madrid, el bizcocho más grande del mundo elaborado con levadura Royal.
Más de veinte estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares prepararon 48 metros cuadrados de este delicioso postre, para repartir gratuitamente 14.000 raciones entre todas las personas que se acercaron hasta el parking descubierto de Nuevos Ministerios.
Bajo la dirección de Luciano Villar, el prestigioso chef que ha aceptado el desafío de preparar un bizcocho de tales dimensiones, los estudiantes dieron forma al postre durante toda la mañana. Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, formaron parte de los invitados al evento. Dos de los asistentes, además, volvieron a casa con sendos premios de 500 euros que estaban escondidos entre las raciones que se han repartido. Junto a estos dos grandes premios, se han repartido más de 4.000 bolsas-receta, formadas por un lote de productos de Royal y un recetario para hacer nuevos postres.
La iniciativa de elaborar este enorme bizcocho ha servido para presentar el nuevo logo de Royal, por lo que el postre se preparó con la forma de la nueva imagen de la marca. Esta marca perteneciente a Kraft Foods desde hace más de 60 años, ha lanzado una campaña de marketing dentro del plan de renovación de esta marca para hostelería y restauración.














