Publicidad
Noticias Vending Eventos | Ferias monográficas

El mejor momento para participar en Venditalia 2021

El mejor momento para participar en Venditalia 2021

HOSTELVENDING.COM 28/09/2020.- Se ha publicado el Decreto por el que se prorroga el préstamo subvencionado, hasta un 50% no reemboslsable, para la participación en las ferias internacionales que tengan lugar en Italia.

Pese a las continuas cancelaciones de eventos, aplazamientos y cambios de última hora en el calendario vending, parece que el 2021 acogerá aquellas grandes ferias que han preferido esperar y no hacer encuentros online, sino empezar el año con fuerza de la forma clásica. Y en el caso de Venditalia, uno de los eventos más importantes a nivel mundial de la distribución automática -celebrado en marzo de 2021-, trae consigo buenas noticias.

Así es, se acaba de publicar el Decreto que extiende el préstamo subvencionado también a la participación en ferias internacionales y monográficas en Italia. Una oportunidad que los expositores de Venditalia 2021 no pueden dejar pasar. 

En ese sentido, el préstamo ofrece las siguientes condiciones:

-Tasa subsidiada SIMEST (actualmente 0.085%, igual al 10% de la tasa de referencia de la UE).

-Monto máximo financiable igual a 150.000 € por iniciativa.

-Cobertura que puede alcanzar hasta el 100% de los costos estimados por área exposición, logística, promoción y consultoría relacionada con la participación en ferias y exposiciones.

-Posibilidad de obtener hasta el 50% del préstamo no reembolsable

-Duración de 4 años, el primero de los cuales es la pre-amortización.

-La solicitud de préstamo puede repetirse para otros siempre que se respeten los límites máximos de crédito establecidos

-El préstamo también se puede activar junto con las medidas previstas por las instituciones locales para cualquier gasto no cubierto por esta última, pero que en cambio sí que se incluyen en la oferta SIMEST.

Con el apoyo de empresas como SIMEST, del Grupo Cassa Depositi e Prestiti, la organización estima una gran acogida para esta edición, que mostrará el antes y el después del periodo COVID-19 en la distribución automática, y que permitirá que miles de visitantes nacionales e internacionales conozcan las novedades en las que se están trabajando por reactivar un sector que siempre resurge.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.