Publicidad

El mercado de bebidas solubles instantáneas en LATAM, a pleno crecimiento

El mercado de bebidas solubles instantáneas en LATAM, a pleno crecimiento

HOSTELVENDING.COM 21/03/2022.- Laqtia trasladará sus novedades de producto a Expocomer, una de las exposiciones comerciales más destacados en Latinoamérica, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en Panamá.

LATAM presenta un mercado de bebidas solubles instantáneas cada vez más desarrollado, algo que se debe especialmente al crecimiento de la demanda interna y a la maduración del sector. Por su parte, compañías como Laqtia, especializada en la fabricación, envasado y comercialización de productos alimenticios para industrias como el vending, horeca y OCS, apuestan desde hace tiempo por estar presentes en el continente. De hecho, el grupo tiene una en la mayoría de países latinoamericanos, donde empezaron hace ocho años a comercializar; teniendo gran presencia en países como Chile, República Dominicana, Colombia y Panamá, entre otros.

Para potenciar esta posición en el mercado, el grupo viajará hasta Panamá, para no perderse la 38ª edición de EXPOCOMER / Exposición Comecial Internacional, que se celebrará del 23 al 26 de marzo en el Panama Convention Center. Así, participarán como expositores para dar a conocer sus novedades en la línea de vending, hotelería y OCS: postres, helados, zumos concentrados, frapés, siropes, entre otros, serán los grandes protagonistas del espacio de la compañía española en Panamá, en el stand 151 y 152.

Respecto al mercado latinoamericano, Javier Montoya, director de Latinoamérica en Laqtia, que además será el representante del grupo en la feria, nos traslada que, precisamente, la tipología del producto demandado es todo aquel que están ofreciendo para los tres sectores mencionados (vending, hotelería y OCS): “La seriedad y la evolución de la compañía en estos años ha generado clientes fieles, y cada vez que ofrecemos posibilidad de incluir nuevos productos, tienen una buena acogida”, indica.

En cuanto al evento, Expocomer está organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá. Un encuentro en el que participan más de 20 países procedentes de América, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia; reuniendo a más de 600 expositores. Se trata así de una feria multisectorial: Bebidas, alimentos, productos agropecuarios, textiles y ropa, accesorios, tecnología y electrónicos.          

Sobre la presencia en la feria, Montoya señala que Laqtia empezó desde 2016 las gestiones con su partner Panama Coffe Service Inc, gestiones que se cerraron el pasado año, y aunque ya están trabajando con mucha intensidad en Panamá, “esta es nuestra presentación oficial en el país”.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.