Publicidad

El mexicano Mario Páez releva al burgalés Pedro Ballvé al frente de Campofrío Food Group

El mexicano Mario Páez releva al burgalés Pedro Ballvé al frente de Campofrío Food Group

HOSTELVENDING.com 05/07/2017.- Mario Páez, presidente y director general de Sigma Alimentos, quien desde diciembre del 2015 ocupaba el cargo de vicepresidente de Campofrío Food Group, ha sido elegido nuevo presidente de la industria cárnica la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado 1 de julio en Madrid. Tal y como la compañía ha informado en un comunicado, como estaba establecido, Páez asumirá el cargo que hasta ahora ocupaba Pedro Ballvé, empresario burgalés que asumió las riendas de la presidencia de Campofrío en 1985 y que seguirá vinculado a la compañía como consejero.

Según el propio Páez, él asume la presidencia de Campofrío Food Group en un momento «apasionante» y a partir del gran legado de Pedro Ballvé, una figura sin la cual hoy «sería imposible estar hablando del futuro». «La transformación y crecimiento del grupo y la constante evolución que afronta el sector, van a marcar una nueva etapa que exige mantener un ritmo de innovación constante y un modelo de crecimiento sostenible», ha asegurado.

Páez ingresó en Alfa, matriz de Sigma, en 1974. Posteriormente, en diciembre de 2002, fue nombrado director General de Sigma Alimentos, compañía multinacional en la industria de alimentos refrigerados, con 67 plantas en 17 países y más de 40.000 trabajadores.

El propio Ballvé ha declarado que se siente «verdaderamente orgulloso y satisfecho de haber estado al frente de un proyecto empresarial como el de Campofrío Food Group, al lado de un equipo humano de grandísimos profesionales». «Tras dar por completada mi labor, es el momento de Mario Paéz, quien trabajará para llevar este gran proyecto hasta la siguiente etapa, llena de oportunidades para crecer», ha dicho.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.