Publicidad
Noticias Vending Nacional | Coffee on the go

El modelo DIVA de Bianchi llega a las pastelerías de EEUU

El modelo DIVA de Bianchi llega a las pastelerías de EEUU

Selecta amplía su acuerdo con Starbucks y pone el foco en el OCS

HOSTELVENDING.com 06/11/2018.- El modelo DIVA de Bianchi se ha convertido en todo un refernete del sector, y no es para menos, ya que poco a poco está llegando a países y a lugares que hasta hace poco eran impensables para el vending. El último lugar conquistado por Bianchi es la pastelería The American Cake Factory, una compañía especializada en repostería artesanal y que desde ahora dispondrá de los modelos DIVA para acompañar los dulces con un buen café.

Con esa máquina cada usuario puede elegir entre más de 200 recetas de bebidas a base de café recién molido, jarabes y toppings gourmet y con diferentes tamaños de tazas. Después de seleccionar la bebida en la pantalla táctil 32" LCD, el consumidor es guiado durante todo el proceso de compra personalizando su bebida con leche fresca y muchos ingredientes como virutas de chocolate, cereales, arroz inflado, jarabe caramelo, vainilla y muchos otros sabores

Lo que está claro es que este modelo va más allá de una máquina de última generación, avanzada tecnológicamente, para ofrecer al operador un verdadero punto de venta moderno y cada vez más parecido al que se puede encontrar en un establecimiento al uso.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.