Publicidad

¿El móvil sin batería? Busca una máquina expendedora y ¡a cargar!

¿El móvil sin batería? Busca una máquina expendedora y ¡a cargar!

HOSTELVENDING.com 25/09/2014.- Ya están aquí las máquinas vending que te permiten recargar la batería de tu dispositivo móvil. El modelo lo ha impulsado Olevending que ya ha comenzado a instalar las primeras unidades en locales de hostelería de prestigio, en gimnasios y en espacios públicos de gran afluencia de personas.

Olebox es el nombre de este equipo que se presenta en dos versiones para adaptarse a las necesidades de las diferentes ubicaciones tipo. Por un lado se puede instalar de manera independiente de manera simple, sobre la pared y casi en cualquier espacios debido a su tamaño reducir o si se prefiere colocarlo sobre un tótem y aprovechar las oportunidades publicitarias y de personalización que ofrece.

Es además un ejemplo más del nuevo vending que las marcas están impulsando aprovechando todas las posibilidades que ofrece este canal de venta e introduciendo productos que en principio podrían parecernos ajenos a este método de distribución.

En el cine, en el gimnasio, en la universidad, en un hotel o en un centro comercial… Son muchos los espacios en los que encajaría a la perfección este dispositivo que permite la recarga de baterías.

La máquina consta de una pequeña pantalla táctil de fácil interfaz de usuarios, un monedero (o el dispositivo de pago que se prefiera ya que se puede instalar un lector de tarjetas) y los cajones de carga, espacios que a través de sus cristales retroiluminados que cambian su color según su estado informan a los usuarios sobre los espacios libres.

Carga el 95% de todos los móviles y tablets: iPhones, iPads, mini USB y micro USB, Android, Blackberry, Windows… El funcionamiento tan fácil como pasar la tarjeta por el lector o introducir el importe, seleccionar el compartimento libre, conectar el terminal al correspondiente cargador compatible, cerrar la puerta y volver a recogerlo un tiempo después, abriendo de nuevo la puerta con la tarjeta.

Olevending ha querido con este dispositivo potenciar las oportunidades de branding de una máquina que, como hemos comentado, puede instalarse en multitud de ubicaciones diversas y está dirigida a un público muy concreto que utiliza de manera asidua dispositivos tecnológicos.

Para ello la empresa promueve máquinas totalmente personalizables en su estética y también en sus contenidos gracias a la pantalla que permite la gestión de contenidos y el control remoto y en tiempo real de los mensajes.

Es posible además subir fotos y personalizar el contenido del vídeo para publicitar la marca, así como controlar los colores de los compartimentos a través del brillo, el tono y las opciones de señalización.

Por último, existe la opción de activar paneles gráficos para captar la atención de los usuarios y promover asimismo cualquier tipo de patrocinio o la comercialización de cualquier producto de la empresa.

En las pruebas y los test que ha llevado a cabo la compañía se ha comprobado tanto el perfil del usuario como su comportamiento en el uso, registrándose un promedio de usos al mes de 363, intensificándose en las horas que vespertinas y permitiendo que el público pase más tiempo en el local o recinto donde instala.

En la web creada para promocionar la máquina, www.olebox.es se puede acceder a un completo cuadro de rentabilidad de la máquina, aportando datos de facturación media necesaria para hacer rentable este negocio.

Para ayudar a la localización de las máquinas, Olevending ha creado además una aplicación móvil que permite identificar el lugar del equipo de recarga más cercano aprovechando la tecnología GPS. La descarga es gratuita y además ofrece la posibilidad de impulsar campañas publicitarias y de promoción de los negocios.

El nuevo vending no deja de sorprendernos.

Olevending lanza la máquina que produce hielo

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.