Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas expendedoras

El mundo de la peluquería apuesta por el vending con la máquina expendedora de extensiones naturales

El mundo de la peluquería apuesta por el vending con la máquina expendedora de extensiones naturales

HOSTELVENDING.COM 05/08/2020.- La máquina automática, diseñada por Digital Media Vending International permite distribuir las extensiones de cabello naturales de la marca Diamond Dynasty, quienes aseguran que la facilidad de instalación, la accesibilidad para los clientes y el bajo costo de mantenimiento la convierten en una oportunidad para implementar un negocio bajo su franquicia.

La distribución automática ha sido uno de los grandes (re)descubrimientos del 2020. La concepción de las máquinas de vending como distribuidoras de bebidas y snacks ha quedado más que superada: hoy día se abre paso a innumerables sectores y se presenta, de hecho, como la gran solución para multitud de negocios que han atravesado duras situaciones económicas por los últimos acontecimientos.

Así, cada vez más empresas de toda índole: desde grandes corporaciones hasta los comercios más pequeños, han decidido implementar el vending en su servicio y ofrecer sus productos desde una máquina expendedora. 

Y es que, las máquinas expendedoras han demostrado ser un punto de venta seguro, rápido y sin contacto, y las compañías que operan en el sector, desde fabricantes de máquinas hasta operadores, están potenciando sus soluciones para que brinden un servicio de calidad y puedan adaptarse a cualquier modelo de negocio. Tal es el caso de Digital Media Vending International, quien destaca por la personalización de sus máquinas para que cualquier empresa pueda embarcarse en la industria de la distribución automática y obtener ingresos: independientemente de la ubicación, naturaleza del negocio, ciudad o producto que distribuya. 

Una oportunidad que desde la marca Diamond Dynasty, especializada en productos de peluquería, no han querido dejar pasar. Acaban de presentar su nuevo concepto de venta de “cabello virgen”: las máquinas expendedoras Diamond Dynasty. “La facilidad de colocación, la accesibilidad para los clientes y los bajos costos de mantenimiento hacen que poseer su propia máquina expendedora Diamond Dynasty sea una increíble oportunidad de franquicia”, explican desde la compañía. 

¿Cuál será el siguiente sector que apueste por el potencial del vending?

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.