Publicidad
Noticias Vending Empresas | Servicio de restauración

El Museo Ruso de Málaga contará con un servicio de vending para sus visitantes

El Museo Ruso de Málaga contará con un servicio de vending para sus visitantes

HOSTELVENDING.COM 19/08/2020.- El espacio de descanso correrá a cuenta del operador Alliance Vending, en el que los visitantes podrán encontrar café Maurice Kalahari Blend preparado al momento.

Hace tiempo que escuchamos la idea de que uno de los edificios más emblemáticos de Málaga, Tabacalera, escogería a la distribución automática para ofrecer un servicio de cafetería y descanso. Y es que, ante la falta de un servicio de restauración en todo el complejo de edificios que lo conforman, es necesario responder a esa demanda, no solo de visitantes, sino de empleados que acuden diariamente y que tienen que salir a la cafetería más cercana si quieren hacer un break en su jornada para desayunar o almorzar.

Por eso, es hora de apostar por el potencial del vending y los segmentos de negocio que presenta: sería muy interesante, por ejemplo, implementar un micromarket que contase con servicio de café, neveras a distinta temperatura para poder ofrecer distintas alternativas de alimentación… la oportunidad está ahí.

Meses después, nos llega la noticia de que uno de sus espacios, la sede malagueña del Museo Estatal Ruso, será el pionero en contratar servicios de vending para sus visitantes.

Y para llevarlo a cabo, han escogido a Alliance Vending y su oferta para que, todo aquel que decida visitar la Colección del Museo, pueda disfrutar de un buen café preparado al momento -en este caso, el café Maurice Kalahari Blend-, además de una amplia gama de alimentación y bebidas frías.

Encontraremos el contraste entre el estilo regionalista de principios del siglo XX (de la antigua Real Fábrica de Tabacos) con la modernidad típica de las máquinas de vending y sus servicios automatizados. 

En este sentido, la distribución automática vuelve a mostrar su efectividad, brindando una alternativa segura para los usuarios del museo, que vuelve a abrir sus puertas tras el bloqueo del COVID-19.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.