Publicidad

El Office Coffee Service reparte "felicidad" en el trabajo

HOSTELVENDING.com | 27/5/10.- El Journal of Vocational Behaviour publicó un estudio de la Universidad Autónoma de Madrid que asegura que los descansos de 10 minutos en el trabajo para tomarse un café incrementan nuestra felicidad.

saeco maquinas expendedoras cafeteras alimentaria vending coffeeEl trabajo del equipo de psicología liderado por la profesora Ana Sanz se realizó por medio de cuestionarios entregados a un grupo de trabajadores de diferentes empresas y los resultados de sus respuestas concluyeron que entre los trabajadores que carecen de ese "break" existen más conflictos a la hora de conciliar vida laboral con la familiar.

Las razones que aportan los psicólogos es la falta de tiempo para desconectar del trabajo y liberar presión, acumulando todo ese estrés hasta que el empleado llega a su casa y libere allí todos sus problemas.

El estudio señala, igualmente, la necesidad de hacer pausas para comunicarnos con otras personas, en aras de liberar ese estrés. Un apunte asociado a las cualidades positivas que se le suponen al vending en oficinas y lugares de trabajo.

Las empresas operadoras en el OCS (del inglés, Office Coffee Service) crean espacios de relax para los empleados, los cuales pueden charlar amigablemente alrededor de máquinas expendedoras, haciendo uso de sus productos, especialmente bebidas y snacks.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.