Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas de café

El placer de un buen café en las máquinas con total seguridad

El placer de un buen café en las máquinas con total seguridad

HOSTELVENDING.COM 16/04/2021.- La nueva aplicación móvil Coffee APPeal le otorga al usuario la posibilidad de seleccionar cualquier bebida de las máquinas Necta en modo completamente touchless.

La seguridad y protección de los ciudadanos han pasado a ser rasgos fundamentales en cualquier ámbito de nuestras vidas, tanto personales como personales. A día de hoy, será el principal factor de decisión del usuario, que se decantará por una opción u otra en base a la seguridad que esta le proporcione, y por supuesto, la calidad de la misma.

Evoca es una de esas empresas que, desde el principio, supo enfocar esta nueva era provocada por la pandemia, brindando a sus máquinas una protección extra y optimizando el servicio para hacer de un momento tan preciado como es la pausa del café, una experiencia reconfortante y segura.

Con gran experiencia en tecnología a través de su marca Necta, la fabricante de máquinas para la distribución automática, ha integrado una disruptiva aplicación móvil (gratuita), Coffe APPeal, disponible en tres modelos de Necta: Krea Touch, Krea Prime y Kalea Plus.

Ahora más que nunca, se necesitan soluciones que no se queden a medio camino: que ofrezcan de verdad herramientas sin contacto para reducir al máximo los contagios de un virus que sigue latente. Así, Coffee APPeal permite seleccionar y personalizar todas las bebidas directamente desde el móvil, sin tocar la máquina en ningún momento.

Otra de sus características más notorias es la facilidad de uso: al no requerir ni la creación de cuentas ni la introducción de datos personales, resulta una opción muy atractiva para cualquier perfil de usuario, que simplemente tendrá que escanear el código QR de la pantalla de la máquina y la app se conectará automáticamente mediante Bluetooth (por lo que tampoco precisa de datos móviles). Una vez escaneado, el consumidor tendrá al alcance de su Smartphone toda la carta de bebidas, preparadas a partir de granos de café y combinadas con productos solubles.

Necta, gracias a Coffee APPeal®, contribuye a una mayor seguridad sanitaria para quienes necesitan continuar disfrutando de un café de calidad –incluso más que antes-, y, ahora, en modo touchless.

La nueva aplicación ha sido desarrollada por Newis, la marca que aúna las soluciones digitales y los sistemas de pago de Evoca Group. Asimismo, se suma a una extensa gama de soluciones que permiten a los operadores gestionar sus máquinas por telemetría, logrando importantes eficiencias operativas.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.