Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Artículos | Inteligencia artificial

El poder de la IA para rentabilizar las tiendas automáticas 24 horas

El poder de la IA para rentabilizar las tiendas automáticas 24 horas

HOSTELVENDING.COM 07/06/2023.- La inteligencia artificial incorporada en el software permite aprovechar al máximo en la aplicación móvil que METRO24st ha desarrollado para rentabilizar y optimizar el modelo de negocio de las tiendas inteligentes 24 horas.

La inteligencia artificial (IA) ofrece numerosas ventajas y beneficios en el ámbito de las máquinas automáticas, y ello tiene su eco en uno de los modelos de mayor ploriferación en la industria unattended: las tiendas inteligentes. La IA, como ya sabemos, permite mejorar la eficiencia operativa de las máquinas automáticas. Mediante algoritmos avanzados, la IA puede analizar grandes cantidades de datos en tiempo real y tomar decisiones rápidas y precisas. Esto se traduce en una mayor eficiencia en la gestión de inventarios, en la planificación de rutas de distribución, en la detección de fallos y en la optimización de los recursos disponibles.

Por otro lado, está el tema de la personalización y la adaptabilidad. Y es que las máquinas equipadas con inteligencia artificial pueden personalizar la experiencia del usuario de manera mucho más efectiva, ya que es capaz de recopilar datos sobre las preferencias y comportamientos de los usuarios y utilizar esta información para ofrecer recomendaciones y promociones personalizadas. Esto mejora la experiencia del cliente y aumenta la satisfacción, lo que a su vez conduce a una mayor fidelización y a un aumento en las ventas.

No se puede hablar de ventajas de esta realidad aplicada a la distribución automática sin mencionar el poder de los análisis en tiempo real sobre el rendimiento de la tienda automática. Esto incluye datos sobre el inventario, las ventas, los patrones de uso, las tendencias del mercado y más. Al tener acceso a información actualizada de manera instantánea, los operadores de las máquinas automáticas pueden tomar decisiones informadas y oportunas para optimizar sus operaciones y maximizar la rentabilidad.

Teniendo todo esto presente, en METRO24st, empresa experta en el modelo de negocio de tiendas automatizadas, se encuentran entusiasmados por presentar su última innovación: una nueva aplicación móvil que promete revolucionar la forma en que operan y generan rentabilidad las tiendas asociadas. Basándose en la inteligencia artificial, esta aplicación incorpora características vanguardistas que optimizarán la gestión y mejorarán la experiencia de compra de los clientes.

Promociones personalizadas: llegando al corazón de cada usuario

Con la inteligencia artificial integrada en el software de METRO24st, los comerciantes podrán aprovechar al máximo esta herramienta para gestionar promociones personalizadas y obtener análisis en tiempo real de sus tiendas automatizadas; de hecho, una de las características más destacadas de la nueva aplicación es la capacidad de gestionar promociones personalizadas.

Operadores o dueños del parque de máquinas podrán ofrecer, por ejemplo, ofertas exclusivas en los productos más demandados por sus usuarios finales, así como descubrir nuevas opciones que se ajusten a sus gustos. Esto permitirá brindar una experiencia de compra diferenciada y mejorar la fidelización de los clientes, aumentando así las ventas de los negocios asociados a METRO24st.

Además, la inteligencia artificial de esta app proporcionará, como ya indicábamos, un análisis en tiempo real de las tiendas automatizadas. El dueño del negocio tendrá acceso a datos precisos y actualizados sobre el rendimiento de sus equipos, las ventas por producto, los horarios más activos y otros indicadores clave, como el stock disponible. Esta información valiosa permitirá optimizar el inventario, ajustar las estrategias de ventas y maximizar la rentabilidad de los negocios asociados.

METRO24st se enorgullece de brindar un respaldo sólido a sus franquiciados en cada etapa de su viaje empresarial. Con un equipo experimentado y comprometido, la empresa garantiza el apoyo necesario para el éxito de cada emprendimiento. Próximamente, todos los franquiciados podrán hacer uso de esta nueva aplicación, lo que mejorará aún más la experiencia de usuario y la telemetría de las tiendas automatizadas con la ayuda de la inteligencia artificial.

Si estás interesado en unirte a la familia METRO24st y tener tu propia tienda automatizada, la empresa ofrece información detallada y un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito, que puedes encontrar aquí. Su objetivo es asegurar el éxito de sus asociados y construir una sinergia perfecta entre la experiencia de usuario y la tecnología más actual.

METRO24st continúa su compromiso con la innovación constante en el sector de las tiendas automatizadas, demostrando el poder de la inteligencia artificial para mejorar las operaciones y la rentabilidad. La nueva aplicación móvil es un ejemplo de cómo METRO24st se mantiene a la vanguardia, ofreciendo soluciones avanzadas y brindando un apoyo integral a sus asociados en su camino hacia el éxito empresarial.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.