Publicidad

El potencial del canal online en la Nueva Normalidad: Apliven estrena su tienda virtual

El potencial del canal online en la Nueva Normalidad: Apliven estrena su tienda virtual

HOSTELVENDING.COM 01/07/2020.- Apliven, distribuidor de productos y servicios para el sector del vending, lanza su nueva tienda online para llegar a las nuevas demandas que la pandemia del COVID-19 ha dejado tras de sí.

Lo hemos comentado en diferentes ocasiones: uno de los claros vencedores en esta batalla que ha provocado el virus ha sido el canal online. Tal ha sido su implementación  durante el estado de alarma y el post-coronavirus que se ha superado la media de crecimiento que la conseguida sumando los últimos cinco años. 

Así es, la apuesta por el mundo digital y dinamizar las ventas online traerán consigo sus frutos, al tiempo que es uno de los grandes retos de nuestro país: la digitalización de las PYMES.

Por su parte, ya hay empresas que están volcando sus esfuerzos en hacer de esta ideas proyectos reales, sobre todo en el mundo de la distribución automática y el vending, donde la apuesta por la tecnología, el desarrollo y las innovaciones han sido siempre las metas principales. Y lo vemos en casos como los de la distribuidora de vending, Aplivenquienes han decidido dar el salto al ámbito digital a través de su nueva tienda online.

Dirigida a los profesionales del sector, con ella, pretenden adaptarse a los nuevos hábitos y necesidades, así como facilitar el trabajo a sus clientes mediante una herramienta con la que poder realizar pedidos de manera inmediata y desde cualquier lugar. Asimismo, ofrecen la opción de recibirlos en las propias instalaciones del cliente o ser recogidos en sus almacenes.

Con el propósito de aportar la mayor agilidad, comodidad y seguridad posibles, han trabajado para que la web sea intuitiva, fácil de navegar y con constantes actualizaciones. Tanto es así que ya están pensando en ampliar progresivamente las categorías de productos y servicios, para que el cliente tenga al alcance de un clic todo el abanico de posibilidades .

En la creación de la web ha primado la simplificación a la hora de acceder a los diferentes contenidos con pestañas más claras y la utilización de una mayor cantidad de fotografías para conseguir una imagen mucho más visual y atractiva. Además, la nueva web dispone de diseño “responsible design”; es decir, que permite su correcta visualización en los distintos dispositivos de búsqueda: ordenadores, smartphones o tablets.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del vending, Apliven se renueva con un nuevo canal de venta, haciendo posible que sus novedades estén visibles de forma casi inmediata y adaptada a una nueva normalidad donde prima el ámbito digital y la automatización.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.