Publicidad
Noticias de Vending Innova | Baton sigue desarrollando soluciones para todas las exigencias

El precio prima más que nada en la elección de los sistemas de seguridad

El precio prima más que nada en la elección de los sistemas de seguridad

HOSTELVENDING.com | 21/03/12.- Continuando con la actualidad en cuanto a sistemas de seguridad, siempre atentos a los nuevos métodos de robos y actos vandálicos, la firma Baton ha querido dejar constancia de su opinión tras años de experiencia en el mercado. Las tendencias en los últimos ejercicios, sobre todo marcados por la crisis económica, se basan en el precio más que en la inversión de un elemento imprescindible para un buen negocio a largo plazo.

Ahora que los cambios de cerraduras y candados deben estar más contados que nunca, se sigue primando el precio. "Si hablamos del mercado español, italiano, griego o portugués lo único que se mira es el precio, por lo que se escoge un sistema de seguridad únicamente con la premisa de cuál es el más barato posible", comentó Jon Álvarez, director comercial de Baton.

Sin embargo, "si se habla del mercado americano, alemán o francés la situación cambia radicalmente, ya que prefieren utilizar candados y cerraduras con alto nivel de seguridad. En estos mercados no se mira tanto el precio sino la seguridad, y Baton Europa va un poquito por delante en el desarrollo de algunos sistemas", continuó Álvarez.
             
La tendencia de los últimos tiempos en España cuando los operadores comentan la rotura de las cerraduras "es continuar con los mismos sistemas, simplemente cambiando una por otra, a pesar de las recomendaciones de cambiar por algún sistema más seguro; pero sigue primando el precio", apuntó Jon Álvarez. En España, según la sensación de los profesionales de Baton, la mayoría de equipos en vending público (los que más seguridad necesitan) están primando las llaves tubulares, que otorgan una seguridad más modesta que otros sistemas como las llaves de alta seguridad, más usuales en otros países, pero que conllevan un coste mayor.

"En Alemania, trabajamos de la mano con la empresa Telekom, hablando del mercado de cabinas donde hay recaudación y recogida diaria, y nos piden sistemas de seguridad mucho más avanzados que los que se distribuyen en España, porque se priman más otros aspectos. Igual pasa en Estados Unidos, donde se piden muchos más sistemas de doble seguridad", señaló el director comercial de Baton en España.

Teniendo en cuenta todas estas premisas, siempre con el precio por delante, Baton ha sabido adaptarse a los productos que más se piden en el mercado nacional, "tratando de dar algo más de calidad que los competidores", concluyó Álvarez.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.