Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Asociación del Vending de Euskadi

El presidente de EVE pasa revista y prepara el IX Encuentro de Profesionales

El presidente de EVE pasa revista y prepara el IX Encuentro de Profesionales

HOSTELVENDING.com | 7/10/10.- Más de cien personas participaron en los cursos organizados por la asociación de Vending de Euskadi. "El centro IMH de Elgoidar y ADEGI – asociación de empresarios de Guipúzcoa – fueron los encargados de gestionarlos y tramitarlos", explica el presidente de EVE, José Manuel Atxaga.

Las clases se daban en horario de tarde, para que "los alumnos pudiesen asistir después del trabajo". La oferta fue muy variada, y ajustada a las necesidades de los operadores: "Curso de fríos", "Contabilidad básica", "Electricidad básica" y "Marketing de ventas".

Atxaga se muestra satisfecho con los resultados obtenidos con las clases impartidas. En total se han dado 92 horas de cursos en grupos, como máximo, de 18 personas. Incluso, el presidente manifiesta que no se pudo albergar a todos los interesados. Aunque, destaca que en el "Curso de fríos", por el interés masivo que obtuvo por parte de los operadores de la provincia, se hizo una excepción y se dividió en dos grupos de quince personas.
formacion cursos clases curso vending maquinas expendedoras machines EVE Euskadi vasco
El lugar donde se recibían las clases, variaba en función de la temática impartida. Cada curso tuvo una ubicación diferente. Por ejemplo, el aula de "contabilidad básica" fue cedida por el IMH de Elgoidar, y las clases se impartieron por una empresa "que se dedica a dar cursos de formación", explica.

Para el próximo año, aún no se han definido la temática de las clases, ni los emplazamientos para impartirlos, pero se está gestionando para que se realicen en los mismo centros. "Tuvimos mucho éxito, y no pudimos acoger a todos los interesados", comenta Atxaga. Algunos cursos tendrán continuidad; por ejemplo se EVE euskadi pais vasco vending asociacion maquinas expendedoras machinesprevé un curso de contabilidad un poco más avanzada. "Aunque aún está por confirmar", comenta.

IX Encuentro de Profesionales de Vending
Hoy, jueves 7 de septiembre, los miembros del comité de la asociación, tienen programada una asamblea donde se terminará de perfilar los temas del IX Encuentro de Profesionales de Vending, que se celebra el próximo 21 de octubre.

Este año los temas principales serán "Innovar para avanzar" y la "Alimentación sana en el vending". Dos de las principales inquietudes del sector. "Estamos hablando con los distintos proveedores para ver que es lo que tienen más novedoso en telemetría, productos de pago… pero hasta que no nos reunamos, no podemos avanzar nada más", destaca Atxaga.

Visión nacional del vending
Aparte de la inquietud por la alimentación sana, en boga en el sector; el presidente destaca que la crisis sigue siendo el mayor problema con el que luchan los operadores. "Somos empresas de servicios, por lo que nos afecta directamente lo que le ocurre a otras", explica. Además, en ocasiones los distribuidores luchan directamente con la "mala guerra comercial, con el que operan algunos empresarios", concluye. 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.