Publicidad
Noticias Vending Nacional | Medio Ambiente

El reciclaje de plástico, tema clave de la reunión de la Associació Catalana del Vènding

El reciclaje de plástico, tema clave de la reunión de la Associació Catalana del Vènding

ACVHOSTELVENDING.COM 13/06/2019.- La Associació Catalana del Vènding (ACV) ha celebrado su segunda mesa redonda sobre el sector, con el tema central del reciclaje del plástico y nuevas normativas al respecto, además de las nuevas tendencias del sector. Así, los asuntos más importantes de la agenda que abordaron en el encuentro giraron en torno a la gestión de botellas de un solo uso, el reciclaje de botellas en general y los productos saludables en el Vending. 

El Grupo Danone, socio de ACV, presentó a los asistentes a la mesa toda la legislación actual y aclaró todas las dudas que se plantearon al respecto. Esta presentación fue de gran utilidad para los empresarios, ya que clarificó las numerosas dudas sobre cómo afectan a las empresas las nuevas directrices de reciclaje.

Novedades del sector

En el encuentro también hubo tiempo para abordar novedades del sector. Así, otra de las empresas socias de ACV, Nexus Machine, presentó una máquina dispensadora de agua natural, agua fría y agua con gas. 

La Associació Catalana de Vènding agrupa  a las empresas y profesionales de la distribución automática de Cataluña. Desde su fundación, en el año 1989, hasta la actualidad ha dado a las empresas una plataforma donde conocer las novedades del sector o los cambios de normativas, además de cumplir una importante labor como intermediaria entre instituciones y sectores afines.

En la actualidad, la junta directiva está compuesta por algunos de los nombres más relevantes del vending nacional. El presidente es Toni Romero (de Vending El Cafetó SL), mientras que el vicepresidente es Giuseppe Cerea (IVS Iberica). El secretario general es Francesc Company (Automatic Company), mientras que los vocales son Antoni Font (Ilstant)?, Leonor Garcia (Vending Pons)?, Marc Parera (Aquadirect Blue Planet, S.L), Francesc Recolons (Adelva) y Toni Riera (Tupinamba). El gerente es Rafael Cubarsi y la secretaria de administración Manoli Liébana.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.