Publicidad
Noticias Vending Empresas | Micromarkets

El retail se automatiza en España: Tudecora Open elimina los dependientes de su tienda en Madrid

El retail se automatiza en España: Tudecora Open elimina los dependientes de su tienda en Madrid

Los micromarkets de Selecta: llega la revolución a la restauración automática

HOSTELVENDING.com 25/01/2019.- Adentrarse en una tienda física en la que no hay dependientes, donde poder observar, tocar y apreciar detalles de los productos sin que nadie interrumpa este proceso, se ha convertido en una realidad también para España.

Lejos de los micromarkets y los modelos del tipo Amazon Go, el retail convencional también comienza a prescindir del factor humano. Tudecora.com, empresa pionera en el sector de la venta online de muebles, se ha convertido en la primera tienda de muebles sin dependientes y sin horarios comerciales en todo el territorio nacional, gracias a una aplicación móvil gratuita que permite a los clientes abrir la puerta de la tienda y gracias a un cuidado sistema de sensores y cámaras por parte de la empresa. Nace, de esta forma, #tudecora_open.

Con el fin de que los clientes dispongan de total libertad  para poder disfrutar del proceso de compra sin dependientes a su alrededor, la empresa alcarreña con una amplia experiencia en el sector del mueble, el diseño y la decoración,  ha desarrollado #tudecora_open, un revolucionario concepto de venta en el mundo del retail.

Este sistema, que funciona gracias a una app gratuita,  permite a los clientes abrir la puerta de la tienda desde su teléfono móvil cuando lo  deseen (fuera de horarios comerciales e incluso en días festivos), previa revisión de la solicitud por parte de la empresa, acceder al interior, ver y tocar los muebles de la exposición y, si lo desean, realizar el pedido.

Cuando el cliente se encuentre a menos de 10 metros de la puerta de la tienda, situada en una de las zonas más comerciales de Madrid, deberá abrir la aplicación móvil que previamente ha descargado en su dispositivo y de la aplicación emergerá el botón: “ABRIR” que el cliente pulsará, momento en el que la puerta del establecimiento se abrirá. El usuario puede entonces acceder al interior el tiempo que necesite y si lo desea podrá realizar el pedido en una pantalla táctil preparada a tal efecto. Una vez finalizado el recorrido por el interior de la tienda, el cliente saldrá al exterior y la cerradura de la puerta se cerrará automáticamente.

A esta innovación se le añade la ayuda humana ya que en el caso de que durante la visita al cliente le surja alguna duda, la tienda dispone de un teléfono de asistencia. Además, existe un meticuloso sistema de sensores y cámaras de vigilancia y además requerirá a quienes deseen acudir a este espacio su nombre y apellidos y DNI.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.