Publicidad

El secreto está en el agua

El secreto está en el agua

HOSTELVENDING.com | 17/01/11.- El vending es uno de los sectores que más invierte en tecnología y calidad. Con los sistemas de la empresa Waterlogic muchas empresas apuestan ya por el "vending puro". La tecnología de Firewall™, desarrollada por Waterlogic, abre un nuevo camino en la purificación de agua para expendedoras automáticas con un diseño interno único y la creación de una barrera de dos vías que evita las bacterias. Esta tecnología ha sido considerada como uno de los avances más importantes de la última década para la industria del agua.

Según la certificación de la Water Quality Association, que le ha concedido dos de  las clasificaciones de pureza del agua internacionales más exigentes, Firewall ofrece una calidad y pureza nunca antes vista. Solo con este sistema se puede garantizar el 100% de agua pura en cada taza. Además, según su fabricante, es un sistema económico y relativamente sencillo de instalar.filtro agua pura waterlogic firewall

Waterlogic, que  ha realizado varias pruebas independientes para poner de relieve la necesidad de purificación de agua en el punto de distribución, ha recibido numerosas peticiones de las principales marcas que desean implantar su tecnología UV Firewall TM con el objetivo de garantizar un agua potable altamente purificada para sus consumidores en otras aplicaciones.

Waterlogic International Limited, con sede en Irlanda y fundada en 1992, es  fabricante y distribuidor líder internacional de máquinas expendedoras de agua. Cuenta con una
amplia red mundial de distribución, en continua expansión, llegando a más de 40 países de los 5 continentes.

COMPARTIR |

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.