Publicidad
Noticias Vending Nacional | Vending y coronavirus

El servicio esencial del vending y su ardua labor en momentos críticos

El servicio esencial del vending y su ardua labor en momentos críticos

HOSTELVENDING.COM 27/04/2020.- Los trabajadores de la distribución automática están dando todo su aliento por mantener un servicio constante, de calidad y seguro a la sociedad durante una situación caótica. Empresas como Iparvending han querido mostrar su esfuerzo por mantener la actividad y seguir llevando su vending a todos los lugares en los que están presentes.

El sector del vending es un proveedor de servicios esenciales: así lo recoge la legislación, por lo que continúa dando su servicio, que ya se puede entender como uno de carácter público. Y más aún teniendo presente que muchos establecimientos han tenido que cerrar, las máquinas automáticas se convierten en una de las soluciones que sigue en pie pese a todo.

Sin lugar a dudas, la distribución automática está jugando un papel muy importante en esta situación provocada por el más que famoso Covid-19. Responder a la rotación que están generando las máquinas tanto en hospitales como en otras localizaciones (la propia vía pública) es la máxima prioridad para el vending.

Es por ello que compañías como Iparvending, experta en distribución automática y formada por 15 delegaciones propias repartidas por todo el país; continúan ofreciendo un servicio completo a empresas, mantenimiento, reposición de producto, y asesoramiento personal a cada cliente. 

“Sabíamos que no podíamos darnos por vencidos; las cosas difíciles nos empujan a demostrar lo que somos capaces: a mostrar las ganas que llevamos dentro”, exponen en un vídeo desde el equipo, donde confirman que su servicio de vending no ha parado desde que se aplicara el estado de alarma.

Más aún, aseguran que la calidad y la seguridad son las premisas principales de su actividad. Y es que, como plantean desde Iparvending, el vending siempre ha estado ahí, sin importar las temporadas más difíciles. Es momento de demostrar lo que la industria es capaz de ofrecer: automatización, rapidez, seguridad y productos de calidad son una realidad consolidada en la distribución automática, y “este es el mejor momento para cumplirlo”.

En el vídeo realizado por el grupo muestra el protocolo de actuación que lleva a cabo para poder hacer llegar su servicio a los clientes con las máximas de seguridad e higiene; portando los EPIS adecuados para evitar cualquier contagio o propagación del coronavirus. Son medidas que protegen tanto a los propios trabajadores de la empresa como al resto de ciudadanos.

“Te ofrecemos ser tu mejor aliado. Aquello que cuesta esfuerzo es lo que nos hace levantarnos cada mañana y solo conocemos un camino: seguir ofreciéndote momentos de calidad”, añade Iparvending.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.