Publicidad
Noticias de Vending Innova | Certificado europeo

El sistema Apollo de Comestero supera las pruebas de calidad IMQ

HOSTELVENDING.com | 27/07/11.- La línea Apollo de Comestero, una vez más confirma sus ventajas en términos de calidad y seguridad en el campo del pago sin efectivo, sobre todo en lo referente al mercado de descuentos. Los sistemas comercializados por Comestero Group son, de hecho, los únicos en Europa que ha obtenido el certificado CE IMQ.

comestero apollo imq calidad seguridadLos descuentos y resúmenes de los sistemas de Apollo se basan en una tecnología de radio frecuencia de transmisión. A este efecto, la Unión Europea, a través de la normativa 1999/5/CE R & TTE, que regula los requisitos de la radio y equipos terminales de telecomunicación, ha dado el visto bueno al cumplimiento de los estrictos requisitos de la directiva IMQ (Instituto de Calidad de la Marca), tras tres exigentes pruebas en laboratorio y cámaras especializadas funcionales.

Todos los productos Apollo (Apollo, XL y X2) han confirmado que cumplen plenamente los requisitos técnicos establecidos en términos de seguridad, compatibilidad electromagnética, uso eficiente del espectro de radiofrecuencias, y han obtenido la marca CE de conformidad.

Los tres productos han sido especialmente destinados a operar en una banda de frecuencia muy amplia y para ser eficaz en todas las condiciones, incluso cuando se somete a la electricidad estática intensa (hasta 8.000 voltios) o picos de tensión electromagnéticos (hasta 3 voltios / m).

La Marca de Calidad es una confirmación de la senda emprendida por Comesterogroup, una firma que quiere actuar como proveedor especializado de soluciones de la industria de OCS y Horeca a nivel mundial.

Esta gama es capaz de satisfacer todas las necesidades, gracias a los tres modelos disponibles: Apollo es el sistema de protección de negocios de las suscripciones de las máquinas OCS; Apollo X2 ha sido diseñado específicamente para varias máquinas del grupo OCS; mientras que Apolo XL se dedica a las máquinas de bares y HORECA.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.