El sistema Apollo de Comestero supera las pruebas de calidad IMQ

HOSTELVENDING.com | 27/07/11.- La línea Apollo de Comestero, una vez más confirma sus ventajas en términos de calidad y seguridad en el campo del pago sin efectivo, sobre todo en lo referente al mercado de descuentos. Los sistemas comercializados por Comestero Group son, de hecho, los únicos en Europa que ha obtenido el certificado CE IMQ.
Los descuentos y resúmenes de los sistemas de Apollo se basan en una tecnología de radio frecuencia de transmisión. A este efecto, la Unión Europea, a través de la normativa 1999/5/CE R & TTE, que regula los requisitos de la radio y equipos terminales de telecomunicación, ha dado el visto bueno al cumplimiento de los estrictos requisitos de la directiva IMQ (Instituto de Calidad de la Marca), tras tres exigentes pruebas en laboratorio y cámaras especializadas funcionales.
Todos los productos Apollo (Apollo, XL y X2) han confirmado que cumplen plenamente los requisitos técnicos establecidos en términos de seguridad, compatibilidad electromagnética, uso eficiente del espectro de radiofrecuencias, y han obtenido la marca CE de conformidad.
Los tres productos han sido especialmente destinados a operar en una banda de frecuencia muy amplia y para ser eficaz en todas las condiciones, incluso cuando se somete a la electricidad estática intensa (hasta 8.000 voltios) o picos de tensión electromagnéticos (hasta 3 voltios / m).
La Marca de Calidad es una confirmación de la senda emprendida por Comesterogroup, una firma que quiere actuar como proveedor especializado de soluciones de la industria de OCS y Horeca a nivel mundial.
Esta gama es capaz de satisfacer todas las necesidades, gracias a los tres modelos disponibles: Apollo es el sistema de protección de negocios de las suscripciones de las máquinas OCS; Apollo X2 ha sido diseñado específicamente para varias máquinas del grupo OCS; mientras que Apolo XL se dedica a las máquinas de bares y HORECA.














