Publicidad

El sistema contactless llega a las máquinas exprimidoras de Zummo

El sistema contactless llega a las máquinas exprimidoras de Zummo

HOSTELVENDING.COM 20/01/2020.- Zummo acaba de lanzar el modelo Z14 Nature Contactless, que, al contar con un sistema para realizar el pago, la máquina se activa y exprime el zumo automáticamente. Esto la convierte en una solución ideal para complementar los servicios de Office Coffee Service y zonas que apuesten por los córners.

La empresa española de exprimidores de zumo quiere dejar constancia de su apuesta por el OCS y este tipo de entornos en los que se está intentando aumentar la calidad del servicio de cara a los consumidores. La tecnología está directamente ligada a esta mejora, puesto que permite al usuario un consumo automático, sencillo y de autoservicio, demandas actuales en una sociedad cada vez más automatizada.

Máquina Z14 contactless de Zummo

Bien lo saben desde Zummo, quienes han creado su primera línea de exprimidores con sistema de pago incorporado. El nuevo modelo se llama Z14 Nature Contactless, y se trata de una opción perfecta para ofrecer soluciones de exprimido en cualquier entorno.

Esta versión incorpora un sistema que, una vez realizado el pago, la máquina se activa automáticamente y exprime el zumo al momento, siendo el usuario testigo de todo el proceso. Por su propia naturaleza, se alza como una máquina ideal para complementar un OCS de calidad y variado; así como zonas de oficina, de comedores, coworkings, supermercados o los cada vez más demandados Coffee Corners, que apuestan por la elegancia, calidad y valor añadido.

Respecto a la Z14, uno de sus puntos fuertes es su autonomía, con el que las tareas de mantenimiento se reducen al mínimo. Hablamos de cargas de fruta de hasta 16 kg y una gran capacidad para almacenar cortezas. Y respecto a sus zumos, no solo exprime cítricos; al contar con un sistema de exprimido exclusivo EVS, también obtenemos jugo de granada, siendo una opción saludable y original que está teniendo buena acogida por parte de los consumidores. 

Máquina de Zummo granada

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.