Publicidad
Noticias Vending Salud | Baby Carrots

El snack que entra a romper con todos los prejuicios

El snack que entra a romper con todos los prejuicios

HOSTELVENDING.com | 24/9/10.- Una campaña de 25 millones de dólares; tres anuncios de TV que se apoyan en lo extremo, lo futurista y lo erótico; eslóganes hechos para enganchar; un packaging en tres formatos para todos los gustos; lanzamientos preparados para épocas especiales del año; una web moderna y rompedora… ¿Se trata del último snack de Matutano? No. Son zanahorias para máquinas expendedoras.

Baby Carrots es, en efecto, un snack que viene a romper todos los prejuicios o desventajas que pudiera tener el healthy vending, o vending saludable. La nueva golosina no son más que pequeñas zanahorias, del tamaño y color de cualquier snack de patata de Cheetos, por ejemplo, pero con todas las propiedades nutritivas de esta hortaliza.

Los impulsores de esta idea tan arriesgada como genial son "una panda de agricultores de zanahorias". Literalmente. "A Bunch of Carrot Farmers", nombre del grupo vending expendedora machines maquinas healthy saludable carrots zanahorias babyempresarial, es una alianza de 50 agricultores de California (encabezados por Bolthouse Farms, gran productor agrícola de la Costa Oeste) que ha dicho basta a la distribución con intermediarios y a la injusta fama del Vending como hogar de la "comida basura".

Todo por lo sano
Precisamente, el lema principal de la campaña deja claras las intenciones de Baby Carrots: "Cómelos como si fuese comida basura". El presidente ejecutivo de Bolthouse Farms, Jeff Dunn explica: "Sentíamos que, con el auge actual de los aperitivos y la comida saludable, era el momento de lanzar la primera campaña que adapta las zanahorias totalmente a los gustos del consumidor".

Según ha comunicado David Whitney, director de comunicación de CP+B (la agencia responsable de la campaña), no se trata de desprestigiar ni la comida basura, ni el resto de snacks del mercado, sino de utilizar sus "armas" de marketing en beneficio de la comida más sana. "Venimos a desafiar las convenciones tradicionales de los snacks y a aportar una alternativa más saludable para las escuelas", comenta David a HOSTELVENDING.com.

Whitney, además, adelanta que han iniciado ya una campaña de implantación en colegios e institutos de Estados Unidos, con máquinas instaladas en Cincinnati y Nueva York (ver foto). Y todas ellas expenden, excllusivamente, bolsas de zanahorias.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.