Publicidad

NAMA anima al vending norteamericano a que opte por los productos saludables

AGENCIAS | 16/7/10.- Ante la nueva corriente legislativa a favor de la presencia de productos más saludables en el canal vending, la asociación estadounidense NAMA ha redactado su Healthy CHOICES Act (Ley de Alternativas Saludables).

healthy saludable vending expendedoras maquinas machines argentina buenos aires escuelas obesidadEl vicepresidente de asuntos gubernamentales de NAMA, Ned Monroe, ha declarado: "Como la asociación que se ocupa de los alimentos y bebidas en máquinas expendedoras de Estados Unidos, valoramos desde hace mucho tiempo la importancia de ofrecer alternativas saludables al consumidor. Nuestros miembros son conscientes que para frenar la obesidad hace falta mucha implicación. En este sentido, esta nueva ley es un gran paso para que los consumidores vivan mejor".

La asociación ha querido subrayar la importancia de ofrecer alternativas en cuanto a postres y similares. "La información nutricional al consumidor es algo que valoramos mucho", comenta Monroe. De hecho, la asociación ya ha introducido el sello "Fit Pick", que destaca a aquellas máquinas expendedoras que ofrecen una gama de productos saludables.

Por su parte, el presidente ejecutivo de NAMA, Richard Geerdes, ha querido destacar que "el Congreso está encantado con la normativa que hemos aprobado. Nuestros miembros pueden ofrecer una gran variedad de productos sanos, como los que ya se venden, de hecho, en la misma Casa Blanca. Esta ley reconoce el derecho a tener varias opciones donde elegir; también en aquellas zonas donde solo existe un tipo de oferta".

NAMA ha confirmado que apoyará el programa "Balanced for Life", para combatir la obesidad entre la población norteamericana.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.