Publicidad
Noticias Vending Empresas | Alianzas comerciales

El tablero de juego de los sistemas de pago suma nuevas alianzas

El tablero de juego de los sistemas de pago suma nuevas alianzas

HOSTELVENDING.COM 13/04/2021.- El proveedor de sistemas de pago Nayax anuncia su asociación con Tigapo, especializado en monetización en la nube para el sector del ocio, con el objetivo de ampliar su oferta en cuanto a plataformas de pago contactless.

El ecosistema de los medios de pago vuelve a reconfigurarse con nuevas alianzas. Tras un periodo de tempestad y dureza, las grandes alianzas suponen un antídoto no solo para asentar una posición en el mercado, sino para sobrevivir.

Y es que las industrias demandan como nunca servicios y soluciones que hagan posible esa recuperación, que en cuanto a sistemas de pago se traduce en una gama más extensa de capacidades de medios digitales, que repercutirán en última instancia en la experiencia del usuario final.

Ya lo vimos con la unión entre Worldline e Ingenico para brindar soluciones de pago de última generación y reforzar su peso en el sector. Ahora, el siguiente en mover ficha ha sido Nayax, quien comenzará a implantar la tecnología de Tipago tras llegar a un acuerdo.

Con la inteligencia artificial como principal recurso, las herramientas son capaces de predecir las acciones de los consumidores, que ahora estarán presentes en los medios de pago del grupo. De cara a las máquinas de vending, supone una oportunidad de contar con una plataforma interactiva con el consumidor al tiempo que el operador posee un dispositivo de gestión inteligente en tiempo real.

"El espacio de la diversión y el ocio es una industria atractiva y adyacente a muchos verticales actuales que ya servimos con soluciones de pago sin efectivo. La tecnología de Tigapo puede implementarse en estos verticales, incluyendo las atracciones infantiles, las máquinas expendedoras, los quioscos de venta de entradas y los fotomatones. Todo esto hace que Tigapo sea una gran opción para nosotros", señala Yair Nechmad, director General y Cofundador de Nayax.

Por su parte, el director General de Operaciones en E.E.U.U de Tigapo, Sid Banon, expresó que "La utilización de la variedad de productos de pago y gestión de ventas de Nayax nos permitirá ofrecer el mejor sistema de extremo a extremo para los centros de atracciones. Al ser un método totalmente sin contacto, también es el sistema perfecto para el entorno posterior a la Covid-19".

Una asociación que se estrena con dispositivos de pago premiados

Días después de conocer la alianza, se anunciaba la preselección de la solución VPOS TOUCH de Nayax en los premios británicos "The Vendies"  bajo la categoría "Mejor Sistema de Pago". 

Destinada para los modelos de negocio desatentidos, la solución cubre las distintas etapas del proceso de transacción y de venta, que sumadas al acceso a la telemetría, a una suite de gestión y a una paltaforma de marketing y fidelización de clientes, supone una opción completa para el canal de la distribución automática. 

"Con una amplia variedad de métodos de pago disponibles, VPOS Touch permite realizar pagos con contacto, sin contacto y por deslizamiento a través de tarjetas de crédito y débito, tarjetas sin contacto, NFC y pagos móviles, tarjetas de prepago y códigos QR", señalan desde el grupo.
 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.