Publicidad
Noticias Vending Eventos | Crónica desde la feria

El trasiego constante y la alianza España-Portugal marcan Alimentaria Lisboa

El trasiego constante y la alianza España-Portugal marcan Alimentaria Lisboa

HOSTELVENDING.com | 29/03/11.- Muy buenas sensaciones en los primeros días de Alimentaria & Horexpo Lisboa. Las jornadas de domingo y lunes se han caracterizado por un trasiego constante de visitantes y profesionales en el recinto Feira Internacional de Lisboa (FIL). Esta cita, que ha aglutinado eventos y actividades en tres planos distintos de cada uno de los sectores Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria, se ha convertido en un proyecto de referencia en el país vecino con multitud de sectores representados.

alimentacion portugal lisboa alimentaria horexpo bebidas consumo sector alimentos ventas economia hosteleria restauracion vending expendedorasDestacar la presencia de 800 empresas expositoras, con una representación superior a la centena por parte del empresariado español, y tres compañías adscritas al canal vending, Alice Forever, Saeco y Aromat. De igual forma, la revista HOSTEL VENDING ha estado en el corazón de la feria, repartiendo la última edición correspondiente a marzo y abril, y la acogida ha sido muy positiva por parte de los asistentes y profesionales.

Uno de los elementos más enriquecedores de la feria (que se clausurará mañana, miércoles 30) está siendo la gran cantidad de contactos y negocios que se han podido cerrar, las alianzas que se han llevado a cabo por parte de empresas españolas y portuguesas, por el interés de las firmas hispanas de instalarse o tener algún tipo de relación con compañías lusas; y la profesionalización que se observa cada año en la organización de la cita.

alimentacion portugal lisboa alimentaria horexpo bebidas consumo sector alimentos ventas economia hosteleria restauracion vending expendedorasNovedades Alimentaria Barcelona

Por otro lado, Alimentaria Exhibitions, empresa encargada de gestionar Alimentaria Barcelona, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Grupo Caterdata para organizar conjuntamente las tres próximas ediciones del Congreso Internacional de Gastronomía BCNVanguardia. Esta cita está destinada a los conceptos más innovadores de la gastronomía y se incluye en el plan de actividades de Alimentaria, concretamente en el Salón Restaurama, el espacio de la feria donde se incluyen las novedades en alimentación fuera del hogar. La trayectoria y experiencia de ambas empresas en la organización de eventos asegura un éxito como el de los últimos años.

BCNVanguardia alcanzará en 2012 su quinta edición, pasando por sus stands cocineros de la talla de Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Joan Roca, Carme Ruscalleda o Juan Mari Arzak. Con una previsión de ocupación de 8.000 metros cuadrados, la cita de 2012 contará con la participación de los importantes representantes de la restauración tradicional y moderna, hostelería, vending y tiendas especializadas.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.