Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Carretilla en Vendibérica

El vending acerca la comida sana al lugar de trabajo

El vending acerca la comida sana al lugar de trabajo

HOSTELVENDING.com 25/11/13.- Una de las líneas de negocio que se ha intentado potenciar este año en Vendibérica ha sido el vending saludable. Comer fuera de casa productos de calidad y beneficiosos para la salud debe ser una opción al alcance de todos y la venta automática intenta evolucionar en este sentido.

Entre las empresas que abandera esta vía, volvió a destacar Carretilla con sus platos preparados y envasados para el microondas que mostró tanto en su stand como en los de Azkoyen y Jofemar, fabricantes que cuentan con equipos especialmente diseñados para la dispensación y elaboración final de estos productos de V Gama.

“Desde Carretilla estamos convencidos de que el proporcionar una oferta variada, sana y natural de restauración a través de las máquinas automática es un objetivo estratégico para las principales empresas del sector. Como, adicionalmente, los platos Carretilla no necesitan frío para su conservación y tienen una caducidad de 1 año, las ventajas y oportunidades son obvias. Que el trabajador no se sienta obligado a llevar siempre la comida de casa por que sabe que en su lugar de trabajo tiene una magnífica alternativa, o que si por algún motivo no puede salir a comer tenga esa opción, es un servicio muy apreciado que recibe a través de su operador de vending”, sostiene Susana Fernández, directora de Marketing de Carretilla.

Por su parte Javier Bobo, responsable del canal vending de Carretilla, manifiesta que “las empresas demandan soluciones de restauración en el puesto de trabajo, y Carretilla es para ellos la solución ideal para satisfacer esta necesidad”. La marca da servicio en todo el territorio español y cuenta con clientes muy diversos, fundamentalmente empresas ubicadas en polígonos industriales, hospitales y universidades. Empresas de referencia en el sector se encuentran ya entre sus clientes.

Gracias a las degustaciones de producto realizadas en el propio stand de Carretilla, los visitantes han comprobado y valorado la amplia variedad de recetas mediterráneas de sus exquisitos Platos Listos, adaptadas a los gustos de la gran mayoría de clientes, independientemente del origen o de la edad; su excelente sabor casero; la calidad y homogeneidad del producto; su conservación a temperatura ambiente, y su larga caducidad, lo que facilita la planificación de la demanda que requiere este sector.

Por otro lado, quienes se acercaron a los stands que la marca ha compartido con Jofemar y Azkoyen pudieron conocer el amplio catálogo de Platos Carretilla: Ensaladas Pic‐Nic, Paellas, Pastas, Carnes, Verduras, Legumbres, Pimientos Rellenos, etc.

La marca cuenta con un catálogo de unos 40 Platos en formato individual y sin conservantes. Todos ellos no necesitan realizar adaptación alguna en la máquina de venta automática. Este hecho, unido a que no necesitan frío para su conservación y el tener un año de caducidad, lo convierte en un producto de muy fácil gestión para las empresas operadoras.

Carretilla aumenta su oferta en el canal vending con sus platos preparados

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.