Publicidad
Noticias Vending Empresas | Iniciativa de Alliance Vending

El Vending acude puntual a La Hora del Planeta

El Vending acude puntual a La Hora del Planeta

HOSTELVENDING.com | 26/03/11.- Los cafés de máquina también se visten de "La hora del Planeta", una iniciativa de diversas organizaciones, impulsada por WWF Adena, que pretende concienciar sobre el ahorro de energía y que tendrá lugar hoy, 26 de marzo de 20.30 a 21.30 horas, con el apagado de luces y aparatos eléctricos. La empresa Alliance Vending ha estado distribuyendo sus cafés y chocolates en vasos ecológicos y compostables, incluyendo además seis mensajes oficiales de la iniciativa de Adena, cuyo punto álgido tendrá lugar en todo el mundo esta noche. El operador nacional de distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras protagoniza la primera colaboración a nivel global de una compañía del sector en este importante evento.

Las máquinas vending de café de estaciones de viajeros, hospitales, administraciones o empresas de todo el país son algunos de los cientos de emplazamientos donde se han difundido los valores de La Hora del Planeta, el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. Alliance ha logrado durante este tiempo nada menos que 11 millones de impactos visuales y publicitarios en las 8.000 máquinas que posee en el panorama nacional, cumpliendo ya cinco años de la eliminación del 90% de sus vasos de plástico, y sustituyéndolos por los de papel compostable.

vasos plastico carton vending machines maquinas expendedoras cafe bebidas calientesLa colección de vasos ‘La Hora del Planeta’ se compone de seis diseños distintos que, de manera aleatoria, el consumidor recoge al efectuar su selección en la máquina y entre los principales motivos de la campaña figuran consignas a favor de apagar la luz en la Hora del Planeta, usar el transporte público o la bicicleta, y subir escaleras, además de una pieza que incluye a personajes famosos que respaldan la campaña como la cantante australiana Natalie Imbruglia o la actriz Cate Blanchett. En palabras de su consejero delegado Javier Arquerons destacar "las muestras de cariño y felicitaciones que hemos recibido por esta iniciativa y la manera tan sugerente de utilizar el soporte vaso para desarrollar nuestra responsabilidad social corporativa".

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.