Publicidad
Noticias Vending Nacional | Premios a la innovación y diseño

Conozca los trece candidatos a los Oscars del Vending europeo

Conozca los trece candidatos a los Oscars del Vending europeo

HOSTELVENDING.com | 16/03/11.- La Asociación Europea de Vending (EVA) ha puesto en marcha la primera edición de los Premios "Image of Vending", que quiere reconocer las labores de innovación en el diseño y presentación de las máquinas expendedoras, como elemento fundamental para mejorar la imagen global del vending. EVA entregará estos galardones durante la conferencia EurOps, que tendrá lugar del 14 al 15 de abril en la localidad portuguesa de Estoril, y que está organizada por la misma asociación.

El jurado estará formado por un panel internacional de miembros experimentados de la industria, integrantes de las diferentes asociaciones nacionales y de todos los segmentos del sector, proveedores, fabricantes de maquinaria, desarrolladores tecnológicos, operadores, y todo tipo de expertos en marketing, alimentación, ventas, formación, comunicación y gestión.

La Asociación Europea de Vending ha comunicado que está "muy satisfecha con la gran respuesta que ha recibido de las empresas de la industria". Muchos son los proyectos que se han presentado a pesar de haber sólo una categoría en esta primera edición.

Las candidaturas presentadas son:

-La campaña "La hora del planeta" de Alliance Vending.
-El sistema de pago por móvil PingPing, de la compañía Belgacom.
-El proyecto "Assisting Operators boost their profits" de la empresa de vasos de papel Benders.
-La expendedora de yoghourt con cereales Campina Crush, de FrieslandCampina Benelux y Jaski Automaten BV.
-El nuevo sistema de lectura de billetes Lithos, de Coges.
-La dispensadora de té e infusiones orgánicas sin bolsita, de DaSilva Beans & Leafs.
-El proyecto Hello Cofee - Drink&Smile!
-La máquina LB 1200 Galactica de Lavazza.
-La máquina con 70 selecciones individuales Rock Revolution, de N&W Global Vending.
-La iniciativa "Upgrade for the future" de H-Vend Service.
-Análisis de impacto ambiental de una taza de café de Quantis y Nestlé Professional.
-El nuevo interfaz interactiva para la máquina Luce X2 de Rheavendors Group.
-La nueva versión de máquina Grande Milano, de Selecta UK.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.