El vending erótico llega a todos los rincones

HOSTELVENDING.com 23/12/13.- La venta de productos especializados hace tiempo que abrió nuevos caminos a las expendedoras y a esas pequeñas empresas y operadores que no pueden competir con las grandes compañías que tienen ocupados los grandes emplazamientos públicos.
Rentable a escalas diferentes, el vending alternativos a las bebidas frías, el café o los snacks gana espacios en las calles españolas. Lo hace de manera independiente a través de su conquista del comercio tradicional y también por medios de las tiendas 24 horas.
Con un local totalmente adaptado para la dispensación automática, multitud de productos conviven en un lugar reducido y de alto tránsito que permite una rotación bastante alta. Es aquí donde el vending erótico ha encontrado un gran aliado.
Una muestra más la encontramos en Huesca donde la franquicia Pica & Pica, impulsada por Fersomatic, ha sumado a su expendedoras tradicionales una máquina cuya oferta se presenta más variada. Desde productos de cuidado íntimo a lubricantes, pasando por una pequeña gama de artículos eróticos.
Bastante cuidado se ha tenido en no mostrar todo lo que los juguetes sexuales permiten a estas alturas por eso de no molestar al viandante más recato y porque la legislación es clara al respecto, o sí lo es y limita la venta a productos "no contrarios a la moral y las buenas costumbres".
A pesar de que hoy en día se puede acceder a todo tipo de información y los sexshops no se esconden bajo escaparates cerrados, la discreción sigue siendo muy importante en este mercado y, en este sentido, las tiendas 24 horas cumplen su función a la perfección.
El anonimato es total y el acceso fácil y cómodo ajeno a cualquier mirada indiscreta, por lo que se convierte en un canal convincente para los más tímidos y, por su puesto, para aquellos que no tienen ningún problema y con estas máquinas pueden contar con un servicio permanente para acceder a preservativos o pequeños juguetes que emplear en sus relaciones íntimas.
Sin duda el vending erótico es una línea controvertida pero que cuenta con un público importante, ofreciendo nuevas oportunidades.














