Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Venditalia 2016 se despide

El vending italiano se levanta con una feria productiva

El vending italiano se levanta con una feria productiva

HOSTELVENDING.com 09/05/2016.- A pesar de que las circunstancias que rodean a la industria del vending italiano no son las mejores en este momento, Venditalia 2016 ha sido, de nuevo, el punto de encuentro del sector y la plataforma de impulso a nuevos retos comerciales.

Con un IVA que ha hecho mella en el consumo y una legislación fiscal que a principios del año próximo cambiará de manera radical la industria, el vending en Italia no está dispuesto a dejarse llevar por la adversidad.

La mejor muestra de ello ha sido una gran afluencia tanto de expositores como de visitantes a esta feria que cerró sus puertas el pasado 7 de mayo con la confianza de haber propiciado un nuevo impulso tanto a las empresas locales como a las compañías que han llegado de más de un centenar de países.

Alrededor de 22.000 visitante en los cuatro días de la muestra y 270 expositores, vuelve a otorgarle a Venditalia el título de feria más incluyente del sector en Europa, una distinción que en el caso de la expedición española han sabido aprovechar muy bien empresas como Qualery, Simat, Laqtia, Azkoyen o Instant. La presencia española ha sido destacada en el evento y punto de encuentro para el público latinoamericano.

Ni que decir tiene que los grandes fabricantes han vuelto a acaparar todas las miradas. Los expositores de Bianchi Vending, con una gran variedad de propuestas, de N & W Global Vending, con importantes novedades en su catálogo, de Rheavendors, con toda la tecnología y la elegancia que distingue a la marca, Saeco y sus mejoras en eficiencia, FAS International y su apuesta por las máquinas de Tritech, Ducale con nuevas perspectivas para el ‘coffee to go’, dibujan un mercado que sigue avanzando tecnológicamente y que no tiene miedo a evolucionar.

"Venditalia cierra este año con un resultado del que estamos muy satisfechos", señala Ernesto Piloni, presidente de Venditalia, "y lo que realmente demuestra que ha sido un evento extraordinario y uno de los más importantes a nivel mundial no son solo los números, sino el contenido y la calidad de la propuesta expositiva”.

Desde la organización ya solo queda comenzar a trabajar en la siguiente convocatoria, prevista para 2018, mientras que en lado de las empresas participantes, son días de empezar a recoger los frutos sembrados.

Venditalia 2016 en imágenes

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.