Publicidad

El vending llega a los entornos más selectos para expender champán

El vending llega a los entornos más selectos para expender champán

HOSTELVENDING.COM 09/09/21.- Hace años que la prestigiosa marca de champán Moët & Chandon apostaba por el vending para distribuir en el Reino Unido sus productos, y ahora, sus benjamines llegan hasta los restaurantes más selectos con las máquinas expendedoras, de nuevo.

¿Qué es lo último que has comprado en una máquina de vending? Probablemente una bebida caliente o un snack para hacer la pausa -el no momento- en la oficina. Sin embargo, cada vez son más las máquinas automáticas que no solo ofrecen un producto sorprendente sino que asocian la distribución automática al lujo.

A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de cómo marcas tan asociadas a los productos de alta gama como Chanel o Tiffany’s han optado por el vending, ya sea como estrategia de marketing o para vender directamente sus productos. Sea como fuere, vincular algo tan popular y extendido actualmente como la distribución automática a sus ‘inalcanzables’ productos les aporta un punto más cercano y les aproxima a un tipo de consumidor que, de otro modo, tal vez se sienta intimidado al entrar en su tienda de lujo.

En el mundo de la alimentación gourmet y Premium, podríamos afirmar que hoy es una práctica común; encontrar productos de este tipo en las máquinas de vending no es difícil, pudiendo hacerse con platos y cafés de restaurantes y cafeterías más selectos.

vending de lujo

Tal es el caso de la prestigiosa firma de champán Moët & Chandon. Su relación con el vending se remonta en realidad al 2013, cuando decidieron colocar sus benjamines en una máquina expendedora en el Reino Unido. Entonces, se lanzó para cubrir una campaña de navidad, y se presentaba como la única en el mundo, no solo por su producto, sino por el mecanismo en cuanto a método de pago (que requería el pago por adelantado de la botella).

Años más tarde, champán y vending vuelven a encontrarse, y lo hacen en el Alto’s bar, el más alto de África con 234 metros, situado en el top del rascacielos The Leonardo, un conglomerado de pisos, oficinas, áticos, tiendas, restaurantes y hasta una guardería establecido en Johannesburgo, Sudáfrica. Además de los propios comercios y restaurantes, como es el caso del Alto’s bar, el edificio ofrece vistas de los aviones que despegan del Aeropuerto Internacional OR Tambo y las propias vistas de la ciudad.

Por su parte, la máquina de vending del bar gourmet dispensa botellas de 200 mililitros de Möet & Chandon, una máquina que probablemente crecerá como la espuma en cuanto a expansión en modelos de negocio de este tipo; ofreciendo una nueva vía de ingresos para el vending y una opción atractiva y dinámica en la restauración de cara a los clientes.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.