Publicidad
Noticias Vending Empresas | Elaboración tradicional

El vending se acerca al buen sabor de la cocina de antaño con las recetas Maselga

HOSTELVENDING.com | 06/09/11.- La firma Maselga se ha propuesto trasladar al vending las recetas más añejas y saludables, derribando cualquier barrera en el proceso de elaboración y en los criterios comerciales que copaban, hasta hace poco, el mercado.

maselga comida saludable vending receta tradicionalMaselga trabaja llevando sus servicios de restauración a empresas y locales públicos como aeropuertos u hospitales, desde un zumo recién exprimido, pasando por una pieza de fruta fresca o café recién molido, hasta bollería elaborada de forma tradicional con el sabor más auténtico. La empresa de alimentación Maselga nace en 1990 con el firme propósito de ofrecer un servicio de restauración automática profesional que garantice a los consumidores el máximo nivel de calidad, higiene y confianza.

Su servicio integral va desde la consultoría en restauración, para detectar las necesidades del cliente, pasando por la colocación de máquinas expendedoras o el servicio técnico, hasta la elaboración de productos frescos como sándwiches o repostería artesana.

Con esta experiencia, se ha logrado una posición de privilegio, “que nos coloca a la vanguardia, con el uso de tecnología puntera, pero sobre todo un gran equipo humano, dinámico y profesional, capaz de anticiparse a las necesidades de restauración de las personas.

En definitiva, un equipo humano que siempre está por delante de las máquinas”, subraya Jose Antonio Vázquez, gerente de la compañía. En su esfuerzo constante por alcanzar la plena satisfacción del consumidor, en el año 2000 pone en marcha su propia marca para cubrir demandas, siempre con criterios de calidad, como lo demuestra el hecho de ser una de las empresas pioneras del sector en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2000. “Hemos soñado con productos sanos y naturales como los de casa y hemos cumplido nuestro sueño”, señala Manuel Quelle, director comercial de la firma de restauración.

Pero el concepto de servicio de Maselga va más allá, poniendo en marcha allí donde van, áreas de restauración donde desconectar un momento del trabajo, tomarse una pausa refrescante y por supuesto, ponerse a funcionar con un delicioso café recién molido o reponer energías antes de un viaje con un bocadillo del día elaborado con pan artesanal. Una oportunidad de alimentarse de forma sana y natural “cumpliendo nuestro compromiso con la estrategia NAOS para reducir la obesidad. Y tampoco debemos olvidar que no siempre es fácil tomar las cinco raciones de fruta y verduras al día, y nosotros ponemos nuestro granito de arena”, concluyó José Manuel Pallares, director de compras de Maselga.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.