Publicidad
Noticias Vending Nacional | Nueva tendencia

Fresh Healthy, oportunidad de franquiciar la tendencia del vending saludable

HOSTELVENDING.com | 02/08/11.- La tendencia del vending saludable está más que asentada ya en la industria de la venta y la distribución automática. Más que una tendencia se está convirtiendo ya en toda una realidad y campo de trabajo para el sector.

franquicias vending saludable vita coco fresh healthyLa adaptación a las peticiones de los consumidores y la búsqueda de nuevos nichos de mercado y ubicaciones, se han convertido en un modelo de negocio más para operadores, fabricantes y productores. Si a esto se suma el auge que están tomando las franquicias, en general, y también en el mundo automático, opciones como la de Fresh Healthy son más que considerables a la hora de expandir o iniciar una aventura empresarial.

Las máquinas que se ofertan están totalmente diseñadas para albergar y distribuir este tipo de producto saludable, con medios de pago adaptados a tarjetas de crédito y validadores tanto para monedas como para billetes.

Los productos van desde las barritas de cereales, snacks con productos y elaboración natural, zumos de todos los sabores frutales, bebidas de mezcla de zumo y leche, pudding, yogures y galletas dulces y saladas. También se abre una amplia gama en bebidas sin gas de múltiples sabores y formatos, pequeñas tarrinas con fruta troceada y helados sin azúcar y bajos en calorías. La última novedad ha sido el lanzamiento Vita Coco, una bebida natural hecha a base de jugo de coco para beber muy fría en esta época estival.

Esta compañía, que opera en Estados Unidos, expande sus franquicias por todo el mundo y desde su plataforma web se puede conseguir toda la información necesaria y enviar ya las primeras solicitudes. Las ventajas de una marca ya consolidada, con muchas herramientas de marketing para asentar los productos, y con la posibilidad de abrir una colaboración empresarial de futuro es, sin duda, algo a tener en cuenta.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.