El vending se quita el abrigo

HOSTELVENDING.com 25/04/2014.- Todo llega y aunque el invierno parece que se alargaba mucho, al final las estaciones siguen su curso. Es tiempo de productos frescos. Cambiamos los calditos, sopas y potajes, por las ensaladas, tapas y comidas frías, bajando la ingesta de calorías y eligiendo productos más ligeros para sobrellevar las temperaturas.
En nuestro sector pasa un poco lo mismo, baja el consumo de bebidas calientes por el incremento en los refrescos y el agua. Aunque bien es cierto que un buen café no se lo salta nadie, sea invierno o sea verano, el cliente fiel a sus costumbres lo sigue tomando con veneración y dedicación, solo que ahora es probable que se decante por otras variedades.
Muchas empresas de vending preparan ya la nueva temporada incorporando nuevas variedades de producto e indagando en otro tipo de máquinas más frescas. Es el caso de Vendin, donde están "preparados para todas las épocas y disponemos de productos tanto para el frío como para el calor".
"Siguiendo con la línea que iniciamos hace dos años, nuestros productos dedicados al sector de restauración y colectividades, ofertamos la gama de postres instantáneos de alto rendimiento", señalan desde la empresa.
La principal novedad de la compañía para esta campaña estival es su promoción de los helados para máquinas soft, cada vez más introducidos en todos los sectores. "Disponemos de una gran variedad de sabores, y como los productos anteriores, son de alto rendimiento, ya que por cada kilo de producto pueden salir aproximadamente 90 raciones de helado de aproximadamente 100 centilitros.
Del resto de productos por todos ya conocidos, "les animamos a que disfruten de nuestro nuevo café Spressoin Premium, con un blend especial, aroma y sabor característico al que solo le faltará, si usted lo desea, un poco de hielo para refrescar sus días de calor".














