Publicidad

El vending también tiene un espacio para las herramientas de mantenimiento

El vending también tiene un espacio para las herramientas de mantenimiento

HOSTELVENDING.com 22/07/2014.- Desde Colombia nos llega que la empresa SUMATEC ofrece a sus principales clientes la entrega de los elementos de protección y herramientas menores a través de las dispensadoras automáticas.

Sumatec tiene una trayectoria de 60 años y pertenece al sector MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) en el país colombiano. Tiene una de las redes más extensa de sucursales con presencia en 10 de las principales ciudades del país.

Oscar Villegas, gerente general de esta organización, manifestado su confianza en que el Vending signifique “un valor agregado muy importante en su oferta comercial, por los enormes beneficios que les significará a los empresarios poder controlar la entrega de los suministros y consumibles”.

En tan solo un par de meses desde que incorporaron EAS en su portafolio, varias empresas de la industria tabacalera, metalmecánica, automotriz, del petróleo y de la construcción, han solicitado la incorporación de estos equipos en sus plantas de producción.

De hecho, Liliana Hoyos, directora nacional de cuentas corporativas, asegura que la tecnología que se incorporó en sus equipos EAS sumado al software que permite conocer en tiempo real los consumos y cada uno de los eventos que se suceden en las máquinas, complementan esta herramienta que en el futuro inmediato no podrá prescindirse en ninguna organización empresarial.

El retiro de los elementos de protección personal mediante el uso de la biometría dactilar, es una protección que tendrán los empresarios ante eventuales litigios cuando se alegan accidentes de trabajo por la falta de los elementos de protección personal, agregó Hoyos.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.