Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nuevo producto erótico

El vending tiene huevos

El vending tiene huevos

HOSTELVENDING.com | 12/07/12.- Madelven continúa trabajando por un vending público de calidad, y con un claro afán de diversificar la oferta ante los últimos datos negativos en productos de alimentación. Especializada en la distribución y venta de productos eróticos, especialmente adaptados para vending, la última novedad son los huevos masturbadores masculinos de la marca 'Tenga'.

madelven productos eroticos huevo masturbadorSe trata de un producto de muy alta rotación en los canales habituales de distribución de productos eróticos (perfumerías, sex-shops…) y, una vez alcanzado el envase y formato adecuado para la distribución automática, ahora llega al mundo del vending. La distribución automática espera recoger los grandes esfuerzos de promoción que han puesto en marcha los fabricantes y distribuidores, con espacios en televisión y prensa escrita.

Madelven ha esperado al momento justo para lanzarlo a las expendedoras, ya que su experiencia anterior no ha sido muy satisfactoria por falta de indicaciones y por no ser un producto específico para vending. Una vez realizada las pruebas en la tienda del operador, después del lanzamiento del producto, investigando con el embalaje más adecuado y dando más a conocer personalmente el dispositivo, los primeros resultados en vending invitan al optimismo, respondiendo fielmente a lo que se denomina venta por impulso

Esta nueva propuesta responde de igual forma a la exigente legislación nacional sobre distribución y venta de este tipo de productos, respetando todas las normas de envasado, las autorizaciones pertinentes y la adaptación al mercado español de las indicaciones e instrucciones necesarias.

Los embalajes son idóneos para el vending y vienen abiertos por delante para que, al ser colocados en la máquina, se puedan distinguir las distintas variedades de huevo que existen (6), aumentar la variedad de la oferta y dar más opciones a la subida de ventas. La caja es más ancha en la parte frontal que en la posterior para poder sujetar el huevo y que no gire dentro de la caja, quedando siempre el producto presentado de forma frontal hacia el consumidor.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.