Publicidad

El vending, un oasis en medio del desierto alimentado por energía solar

HOSTELVENDING.com 20/07/2015.- Punto de venta, espacio publicitario, lugar de conexión wifi y herramienta de promoción de prácticas más respetuosas con el medio ambiente. Esta es la carta de presentación de la nueva iniciativa nacida al amparo de la venta y distribución automáticas, una innovadora propuesta que llega de 555 Ideas.

Concretamente se trata de un quiosco multifunción, un Oasis 2.0 en medio del desierto que desde el pasado 25 de junio dispone de la patente internacional para su comercialización.

La idea se apoya en el concepto de un lugar desde el que prestar diferentes servicios que se puede ubicar en una gran cantidad de espacios de alto tránsito para garantizar un óptimo rendimiento.

Es una estructura modular que acepta la instalación de máquinas expendedoras que se autoabastecen a través de energía solar. Esta es una opción de la que hemos hablado en más de una ocasión y que, como pudimos ver, no carece de complicaciones sobre todo en equipos que precisan de una refrigeración constante por su elevado gasto energético.

Como en el caso de las marquesinas de autobuses que aportan energía por medio de las placas solares, en este caso, la estructura aporta la superficie suficiente para el autoabastecimiento, al menos, así lo presentan desde la empresa. Además, cabría la posibilidad de añadir generadores eólicos como sistema opcional. También incorpora un contenedor de residuos para su futuro reciclado.

Además del espacio de venta automática, el Oasis 2.0 dispone de wifi para que el cliente disfrute de acceso gratuito a Internet. El punto de venta está dotado de cuatro cargadores USB distribuidos adecuadamente para la recarga de dispositivos móviles, smartphones, cámaras, tablets, etc. Es un reclamo más para el cliente que abre nuevas oportunidades de venta si se instala en lugares como una playa o un parque.

Como instalación de considerable tamaño, el aprovechamiento comercial de la plataforma es otra alternativa fuente de ingresos. También como las marquesinas y como otros equipos expendedores que hemos visto repartidos por la geografía española, la isla vending que propone 555 Ideas hace las veces de soporte publicitario en el que se pueden insertar comerciales de todo tipo. Son 16 metros cuadrados a disposición del explotador que se pueden personalizar según las necesidades, incluso haciéndolos visibles por la noche.

Pero además, la plataforma habilita asientos para el descanso del consumidor y se puede equipar con otros servicios extras que siguen aportando valor añadido al cliente.

Las expendedoras como escaparates publicitarios

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.