Noticias Vending Café | Iniciativa en universidades

El vending vuelve a aliarse con el Comercio Justo

HOSTELVENDING.com | 10/05/11.- Hasta el próximo viernes, la comunidad universitaria de Córdoba podrá tomar café y cacao procedentes de canales de producción adscritos al comercio justo. Concretamente, los precios se podrán reducir nada menos que a la mitad gracias a esta forma de suministro, y estarán disponibles en las cafeterías y máquinas expendedoras del Campus de Rabanales, el Rectorado y las facultades de Filosofía y Letras, Enfermería, Medicina, Ciencias de la Educación y Ciencias del Trabajo de la propia Universidad de Córdoba.

cafe coffee fairtrade comercio justo dr. suwelack gourmet horeca vending expendedorasEsta iniciativa forma parte de una campaña de información y sensibilización para acercar a la sociedad, y sobre todo a los jóvenes, los detalles de este modo de producción y consumo responsable. Un sistema de relación económica que no ha logrado imponerse y que se ha quedado con estos resquicios para tener algo de presencia en nuestros hábitos.

Como en otras muchas ocasiones, el mundo del vending se vuelca con unas iniciativas destinadas a una producción y comercialización más justa, respetuosa con los derechos humanos y más sostenible en el impacto medioambiental. La acción en los recintos universitarios de la UCO está impulsada por el Grupo de Trabajo por el Comercio Justo y el Consumo responsable, con el que colaboran diversas estructuras universitarias. Con esta campaña se favorece también la concienciación entre los responsables institucionales de este tipo de entidades, o también del entorno empresarial, para la incorporación de criterios éticos y ambientales en las contrataciones de servicios.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.