Publicidad

El webinar de Automated Transactions sobre Smart Vending incidirá en la rentabilidad de la digitalización

El webinar de Automated Transactions sobre Smart Vending incidirá en la rentabilidad de la digitalización

HOSTELVENDING.COM 19/11/2021.- El seminario web, que tendrá lugar este jueves, 25 de noviembre a  las 11:00 horas,  incidirá en los últimos avances de la gestión remota y en la optimización que las herramientas digitales como el Sistema Televend de la compañía hacen posible.

Al tiempo que hemos ido entrando a la nueva normalidad, las dinámicas, los servicios y los hábitos de consumo han experimentado cambios radicales. Porque la sociedad ha cambiado, se ha hecho más tecnológica y digitalizada, y aunque la evolución hacia la automatización era lógica, la pandemia ha acelerado estas implementaciones.

En el vending ocurre un tanto de lo mismo: el potencial de la telemetría ha conseguido mantener los negocios activos, mejorar el servicio y rentabilizar el parque de máquinas. De hecho, cada vez son mayores los alicientes (o los imperativos) para adoptar este tipo de soluciones.

La telemetría, como ya sabemoses una tecnología que posibilita la medición remota de magnitudes físicas y el envío de esa información a la persona responsable o dueña del negocio. Facilita el monitoreo automático y el registro de la actividad de la máquina de vending, así como el control de su funcionamiento con el objetivo de que este sea lo más eficiente posible. Y en una época como la actual, su implementación es más necesaria que nunca.

Precisamente sobre eso versará el próximo webinar organizado por Automated Transactions, grupo especialista en la distribución, desarrollo y fabricación de soluciones para máquinas automáticas en sectores como el vending, gaming, retail y kiosko, del que forma parte Automated Vending.

Centrado en las soluciones de Smart Vending, el encuentro online, celebrado el próximo 25 de noviembre a las 11:00 horas, ahondará en las herramientas, rutas dinámicas, últimas funcionalidades y casos de éxito cosechados; profundizando en los avances en cuanto a gestión remota y optimización.

Todo ello, tomando como referencia su solución digital, el sistema Televend –de los más destacados a nivel europeo-, una herramienta con la que el grupo busca aumentar la rentabilidad del parque de máquinas de vending: ventas, stocks, avisos, averías, rudas dinámicas y otras funcionalidades que son posibles en este tipo de aplicaciones telemétricas. De igual manera, el grupo hablará sobre sus novedades pensadas para agilizar y optimizar la operativa en calle y cómo se integran estas con otros servicios como el pago con tarjeta o el T-Wallet.

La gran diferencia de la solución aportada por Automated Transactions y Televend es la utilización de la IA para que el propio Sistema facilite previsiones y facilite la toma de decisiones de los responsables de las empresas de vending. Esta funcionalidad evita depender de una gran estructura para gestionar los datos y permite tomar múltiples decisiones en un corto período de tiempo.

En el siguiente enlace podrá apuntarse cualquier interesado en atender al evento, completamente gratuito, retransmitido desde la plataforma Zoom.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.