Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Apartado especial para el sector automático

El X Congreso HoReCa de AECOC reúne hoy a los más importantes agentes del vending

El X Congreso HoReCa de AECOC reúne hoy a los más importantes agentes del vending

HOSTELVENDING.com | 27/09/12.- Desde ayer y durante toda la jornada de hoy se están dando cita en Madrid cerca de 500 directivos y empresarios del sector de la restauración en el X Congreso HoReCa de AECOC (Asociación Española de Codificación de Comercial). Con la colaboración de FEHR (Federación Española de Hostelería), el programa analizará los retos y tendencias, en clave de futuro, de un sector en constante evolución.

El Congreso HoReCa celebra su décimo aniversario con la participación de ponentes del más alto nivel nacional e internacional. Entre ellos, Carlos Pérez Tenorio, director general del grupo Restalia; Jorge Villavecchia, director general del Grupo Damm; Pablo Juantegui, CEO de Telepizza; Kevin Johnson, director Food de Ikea; y Javier Fernández, director general de Cinesa.

El Punto de Encuentro dedicará un apartado destacado a analizar el potencial de las nuevas tecnologías en el canal y el papel del consumidor en la nueva era digital. Para ello, contará con la participación del director general de España, Portugal y Turquía de Google, Javier Rodríguez Zapatero.

Asimismo, el evento será marco de presentación de un estudio pionero sobre los hábitos del consumidor de “fuera del hogar” en la era digital; un estudio realizado entre los consumidores estadounidenses con aplicaciones extrapolables al mercado español. De la mano de Rohit Verma, director del Instituto de Investigación de la Universidad de Hospitality Management de Cornell, los asistentes conocerán las claves de éxito para atraer al consumidor a través de aplicaciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades.

El programa se abrió ayer con la participación del prestigioso economista Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales, que ofrecerá su punto de vista sobre la actual coyuntura y su repercusión sobre este sector profesional. Asimismo, el X Congreso HoReCa de AECOC, se focalizará en analizar nuevas vías de crecimiento en este ámbito.

Las claves de la restauración “a bordo” o el futuro del vending contarán, en este sentido, con sus propios apartados en el programa, para lo que cuenta con la participación de expertos como Valentino Fabbian, managing director de Chef Express; Carlo Majer, CEO de Rheavendors Group y vicepresidente de EVA; John Lawrie, director general de Autobar; Javier Arquerons, consejero delegado de Alliance Vending y Ana Rodicio, directora general de Selecta; altos cargos de estas destacadas empresas de vending.

Sin salir de los congresos ni de temas vinculados con la distribución automática cabe destacar que, también hoy 27 de septiembre, el Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) participará hoy en el XXXIV Congreso Nacional de Semergen (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria),  que se celebra en el Palacio de Congresos de Málaga, con una Mesa Redonda sobre la hidratación con agua mineral natural.

A través de la sesión titulada 'La hidratación con agua mineral natural como fuente de salud', expertos del IIAS van a profundizar sobre la importancia de mantener una correcta hidratación a lo largo de todo el año y el papel fundamental que juegan las aguas minerales, y por tanto las fuentes de agua y los expertos en cooler en este sentido.

 

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.