Publicidad
Noticias de Vending Innova | Córner de zumo

El zumo natural sigue la tendencia on the go del café

El zumo natural sigue la tendencia on the go del café

HOSTELVENDING.COM 14/07/2020.- La especializada en la fabricación de máquinas de zumo recién exprimido, Zummo, referente también en vending, ha decidido lanzarse al mundo del take away con la propuesta de envases para proteger la bebida natural en el camino.

El concepto “para llevar” está posicionándose como el campeón en cuanto a consumo se refiere. Si hace tiempo era una tendencia que venía pisando fuerte, hoy día se ha establecido como un hábito más del consumidor, propiciado por la falta de seguridad actual que les genera consumir dentro de los establecimientos.

Pero no solo marcado por el COVID-19, el on the go es un modelo que se adapta a la sociedad en la nos enmarcamos: falta de tiempo, comodidad, autoservicio, comodidad y la aplicación de técnicas digitales; así es el servicio que el usuario de hoy demanda en cualquier sector, ya sea en la distribución automática, el vending o la restauración.

Con el café es una práctica más que común: ¿quién no ha pedido su café favorito para llevar o sacado de la máquina de vending un café para tomarlo en la calle o mientras camina a lo largo de un establecimiento? Sobre todo de cara a las nuevas generaciones, quienes consideran que “no hay tiempo que perder” y quieren disfrutar de un buen café, pero mientras pueden hacer otras tareas.

Y ahora lo vemos con otras bebidas: zumo recién exprimido on the go. Desde Zummo, están promoviendo esta idea para que todas aquellas empresas puedan ofrecer a sus clientes diferentes accesorios para impulsar la venta de zumos naturales.

Para ello, proponen envases que hagan posible la venta online, el delivery o el take away, que, al tiempo, van en sintonía con el compromiso medioambiental que se aprecia en el sector: desde botellas fabricadas en vidrio hasta envases a base de PVC reciclado. En esencia, materiales con la capacidad para proteger la higiene y seguridad de los alimentos.

Modelo contactless para un corner automatizado

Yendo un paso más allá, y para hacer de esta idea un auténtico córrner de zumo para llevar, podría ser muy eficaz un modelo que llevase integrado un sistema de pago cashless, para agilizar el momento de compra y evitar cualquier tipo de manipulación respecto a la máquina. 

En la compañía cuentan, por ejemplo, con el modelo Z14 Nature Contacless, con el que ofrecen la facilidad de los pagos sin contacto: tarjetas de crédito, de fidelización y aplicaciones móviles son las opciones más destacadas.

¿Estaremos atendiendo a la siguiente fase de la oferta de zumos recién exprimidos?

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.