Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Sube el ritmo de inscripciones

Empresas de vending y juego se dan la mano en la 30ª edición de IMA

Empresas de vending y juego se dan la mano en la 30ª edición de IMA

IMA dusseldorf alemania feria juego recreativo vending machines maquinas expendedorasHOSTELVENDING.com | 30/8/10.- La crisis no parece ser cosa de la feria de Düsseldorf. O eso es al menos lo que transmiten sus organizadores, la asociación alemana de máquinas expendedoras y máquinas recreativas y Reed Exhibitions. A falta de cinco meses para que dé comienzo la 30ª edición de IMA (el 18 de enero de 2011), "el objetivo de los 200 expositores es totalmente alcanzable", ha asegurado Petra Lassahn, directora de la feria.

Como ya venimos informando en HOSTELVENDING.com desde ediciones anteriores de esta feria, IMA es el punto de encuentro entre empresas de máquinas expendedoras, medios de pago, terminales de auto-servicio, casinos, bowling, máquinas recreativos, juegos de azar, juegos deportivos, y empresas de marketing y servicios.

Para esta edición especial, en la que se cumplen nada menos que 30 años, el ritmo de inscripciones de participación sigue en aumento, a tenor de lo que informa la organización. Además de intentar sobrepasar los 200 stands de exposición, se espera que arriben más de 9.000 visitantes a la feria.

Los sistemas y dispositivos para la gestión del efectivo tendrán una presencia notable, con la participación confirmada de, entre otros, la firma española Azkoyen Medios de Pago. Las empresas de este rango desplegarán toda su gama, para acaparar tanto a los sectores de vending como del recreativo.

Por último, cabe recordar la celebración, por primera vez, del evento paralelo "coffee world", una exposición dedicada a la industria del café que, sin duda, atraerá la atención de los profesionales de la venta automática.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.