Publicidad

Encuentro clave en el mundo snacking: Snacks Production Course I

Encuentro clave en el mundo snacking: Snacks Production Course I

HOSTELVENDING.COM 09/01/2020.- La European Snacks Association (ESA) organiza el Snacks Production Course I, en el que harán un recorrido por la producción de las materias primas hasta los productos formados de las chips y los snacks. Se llevará a cabo en Florencia, del 19 al 22 de abril en 2020.

El snacking representa en la actualidad una tendencia de consumo en auge, puesto que es una opción que encaja a la perfección con los nuevos hábitos y estilos de vida: un consumo más flexible, menos tiempo y la búsqueda de lo más fácil en cuanto a preparación se refiere, son las claves que hacen del picoteo y el vending el aliado perfecto para el consumidor. 

Teniendo esto en cuenta, se trata de uno de los tres sectores claves para el vending, por lo que entender su complejidad se antoja crucial para tener presencia en el mercado de la distribución automática. Por ello, la European Snacks Association (ESA) ha organizado un programa de “Savoury Snacks Production Course”, cuyo primer módulo ya ha anunciado que se llevará a cabo en la pintoresca ciudad de Florencia, del 19 al 22 de abril de este año. 

Curso de snacks ESA

Durante este curso de tres días, los participantes podrán escuchar a expertos de la industria y aprender en detalle las mejores técnicas de producción de la industria, así como las últimas aplicaciones prácticas de la nueva tecnología aplicada en la producción de patatas fritas; snacks extruidos (cocción rápida); peletizados; laminados y horneados. Además, el curso abarcará la selección de las materias primas y los aspectos de seguridad alimentaria.

En ese sentido, se trata de un encuentro clave para todo aquel profesional que esté involucrado en la fabricación de productos de snacks salados, ya que podrá aumentar los conocimientos de las últimas técnicas en el proceso de chips y snacks extruios; al tiempo que le ayudará a solucionar problemas y evaluar sus procesos y equipos existentes para encontrar áreas de oportunidad.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.