Publicidad

Entérate del Programa completo de Futurvend, el encuentro del sector que arranca mañana

Entérate del Programa completo de Futurvend, el encuentro del sector que arranca mañana

HOSTELVENDING.COM 23/11/2022.- Mañana, 24 de noviembre, tendrá lugar FuturVend, un nuevo encuentro para operadores y proveedores de la distribución automática que planea reunir diferentes asambleas, conferencias profesionales, posibilidad de exposiciones comerciales así como compartir diferentes experiencias a lo largo de la jornada. Te contamos el programa completo de la reunión.

Nos trasladamos hasta Madrid para acudir al encuentro organizado por ANEDA, en colaboración con empresas de la industria como Evoca y Grefusa (patrocinadores premium). Celebrado en Espacio Zenit (calle Cartagena 126, Madrid), el evento arrancará a las 9:45 de la mañana con la recepción y bienvenida, donde se repartirán las acreditaciones.

A las 10:00 empezará la Asamblea General como tal, para pasar media hora después a las Conferencias profesionales de la mano de Erika Saavedra, y su presentación “¿Cómo funciona la persuasión y la neuroventa en las empresas?”; y Pedro Martínez, quien abordará las “Tres claves del liderazgo”.

Una vez finalizadas, a partir de las 12:05, los participantes podrán intercambiar ideas en el coffee break, momento en el que se celebrará simultáneamente la exposición de productos y soluciones de los proveedores y operadores de una manera más desenfadada.

Será una exposición de 15 minutos aproximadamente, ya que a las 12:20 arrancarán las mesas “Face to Face”, rondas de negocios entre proveedores y operadores que terminarán a las 15:00, culminando en una comida entre los asistentes, networking y café.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.