Entre la expendedora y el futbolín convencional

HOSTELVENDING.com 11/06/13.- La interactividad y la diversión se han marcado como objetivos del minivending orientado al público infantil, características que podemos encontrar el las máquinas de Revena.
La Expebol Marcos presenta dos modelos del mismo concepto. Por un lado, el futbolín convencional que permite a los más pequeños echar una partida con los amigos, por el otro, la clásica expendedora de saltarinas que encaja en cualquier terraza o bar.
Ambas muestran un diseño moderno y llamativo en máquinas que apenas ocupan espacio y que gracias a su fabricación son de fácil manejo. Funcionables y accesibles, pensadas para facilitar el trabajo del operador, pero a la vez resistentes y robustas para que puedan instalarse a la intemperie.
La expendedora, cuyo escaparate es el propio campo de fútbol, tiene capacidad para 1600 bolas de 32 milímetros o 1000 unidades de bolas de 38. Además puede programarse para que reparta una o dos bolas.