Publicidad

Era de la Venta participa en Salenor

Era de la Venta participa en Salenor

HOSTELVENDING.com 22/02/2017.- Era de la Venta participa un año más en Salenor que finaliza este mismo miércoles tras tres días de trabajo con profesionales y compradores. La compañía ha acudido para dar a conocer sus últimas novedades en máquinas expendedoras y negocios de vending, novedades que pasan por las máquinas mixtas y de recargas de baterías móviles.

Firmas comerciales de todo el país de los sectores de cárnicos, lácteos, bebidas, vinos, licores, congelados, conservas, materias primas, dulces y derivados, maquinaria, frío industrial, lavandería, informática, mobiliario, terminales de puntos de venta, menaje, imagen y comunicación, servicios, vestuario, suministros de confitería, panadería, restaurante, cafetería, hotel, alojamiento rural, equipamiento comercial y formación, se han dado cita en esta nueva edición del salón bienal.

Salenor está organizado la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado y el Ayuntamiento de Avilés.

Era de la Venta es un habitual de este Salón aprovechando al máximo el escaparate comercial que supone y la poca competencia que suele encontrar en la exposición.

Además de la participación de buena parte del entramado empresarial, el Salón tiene el atractivo de poder tomar parte de un amplio programa de actividades comerciales y complementarias, con la presencia de destacadas estrellas de la cocina, el vino, la alimentación y el periodismo especializado.

A través de las diferentes conferencias y presentaciones se han abordado las tendencias y últimas novedades del sector, además de información sobre la evolución del mercado.

La franquicia Abierto 25Horas se expande por Andalucía

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.